actualizar o no? DEL 500M33-6 al 5.50 gen -D

ola amigos quisiera saber si puedo actualizar mi psp fat del 5.00m33-6 al ultimo de los gen, o me debo esperar o no me lo recomendais.muxas gracias x adelantado y espero buestras respuestas.
Wenas haber en 500m33-6 los juegos nuevos no te iran sino estan parcheados en cambio en 5.50 gen d-2 van todos los juegos sin parchear.Asi que es recomendable actualizar a 5.50 gen d-2 a menos que parchees los backups nuevos.
Puedes actualizar sin problemas, te bajas el GEN-D y lo ejecutas desde el m33-6, te lo debería instalar sin problemas. Yo actualice ayer una 4.01m33 a GEN-D2 sin problemas. Una vez instalado el GEN-D, te bajas el patch del GEN-D2 y lo ejecutas y ya el 15 de Diciembre que salga el D3, haces lo mismo.
Te recomiendo que uses el autoinstalador para actualizar tu Psp a 5.50 Gen-D2
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
Hay algona manera de bajar el archivo sin ser premiun
Si.
vuelve a intentarlo
Saludos
acabo de pasar del 5.00-m33 a 5.50 gen-D con el auto instalador y no me funcina ningun juego, me podeis ayudar?
tambien he probado el gen-D2 y nada de nada, antes en la version anterior de 5.00-m33, por lo menos algunos jegos me funcionaba, pero ahora niguna, help me please¡
no habras instalado una version oficial sin querer??? mira a ver que version te pone. sino tambien puede ser que no hayas cambiado el controlador a sony np... o m33 driver en el vsh...
aipkido1 escribió:acabo de pasar del 5.00-m33 a 5.50 gen-D con el auto instalador y no me funcina ningun juego, me podeis ayudar?
tambien he probado el gen-D2 y nada de nada, antes en la version anterior de 5.00-m33, por lo menos algunos jegos me funcionaba, pero ahora niguna, help me please¡

Te he respondido en hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
8 respuestas