Actualizar o no? urgente

Holaa.. tengo una xbox elite flasheada, hace unos dias le instale por usb la ultima dash con kinect, el tema es q cuando entraba a ciertas secciones me decia que requeria una actualizacion y hoy me decidi por conectar el live para descargar codecs y me dijo q requiere una actualizacion... la pregunta es si instalando esta actualizacion se podra bloquear la xbox o no me leera mas los backups...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jordi94 escribió:Holaa.. tengo una xbox elite flasheada, hace unos dias le instale por usb la ultima dash con kinect, el tema es q cuando entraba a ciertas secciones me decia que requeria una actualizacion y hoy me decidi por conectar el live para descargar codecs y me dijo q requiere una actualizacion... la pregunta es si instalando esta actualizacion se podra bloquear la xbox o no me leera mas los backups...

a ver de momento los unicos backup que no podras leer a no ser que tengas un hitachy o samsung son el fable 3 el assesin nuevo y el ned for speed(nuevo) ,pero de todas formas tarde otemprano tendras que actualizar por que el unico juego de los que te e dicho que funciona sin actualizar en el fable 3
todos los demas seguiras leyendolos sin problemas esceptuando que salgan juegos nuevos que entonces como todos tendras que actualizar el firm de tu lector cuando salga el lt+
Eso ya lo se.. pregunto porque me parece raro que me pida actualizar a una nueva version cuando ya tengo la que supuestamente es la ultima. Por ahi salio alguna nueva hace muy poco q me puede llegar a traer un problema
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jordi94 escribió:Eso ya lo se.. pregunto porque me parece raro que me pida actualizar a una nueva version cuando ya tengo la que supuestamente es la ultima. Por ahi salio alguna nueva hace muy poco q me puede llegar a traer un problema

cual tienes ?
y con que juego te pide actualizar
mas que otra cosa por que la ultima actualizacion lleva algo que guarda en el disco duro que no es el dashboard y que si lipias la memoria cache siempre te lo pide
3 respuestas