Actualizar o no Xbox360

Buenas, hace no mucho me regalaron una xbox360 con las 3 luces rojas y flasehada, el caso es que la he reparado con el metodo del horneado mas fluxeado, lleva el dashboard el mas antiguo de todos. Me recomendais que la actualice? Puedo utilizar mi perfil de xbox live sin riesgo alguno de que baneen mi perfil?

Muchas gracias

PD: Tengo otra xbox, que es la mia y que no tienen ningun flasheo
a ver por actualizar no te va a petar la consola, otra cosa es q el areglo ese dure o no q si no es un metodo de sacar chip y poner estaño del bueno no haces nda pero bueno,sobre el perfil puedes, si no actualizas pos no podras jugar a lo mas nuevo, y el flaseo mas de lo mismo depende cual tengas no podras jugar a todos
WGP Kakashii escribió:a ver por actualizar no te va a petar la consola, otra cosa es q el areglo ese dure o no q si no es un metodo de sacar chip y poner estaño del bueno no haces nda pero bueno,sobre el perfil puedes, si no actualizas pos no podras jugar a lo mas nuevo, y el flaseo mas de lo mismo depende cual tengas no podras jugar a todos

+1
actualizada, me he creado un perfil offline nuevo ya que paso de usar mi cuenta normal (para evitar baneo de ID). El tema de los baneos actualmente como está? hay oleadas como antaño o si no le metes mucha tralla al online puede que tarden mas en banearte?

PD: no se que flasheo tengo... eso se puede saber de algun modo? lo unico que se que la xbox es el primer modelo y es un lector hitachi
ahora banean perfiles pero hacia 2 años q no hacian nda, solo han baneao a los tontos q han jugado al halo4 antes de tiempo con su perfil de live offlien y luego se han coenctao y les han pillado

sobre el flaseo tendrias q usar el pc y con el jungle rerias cual lleva
Hola.

Quería formular una pregunta y, aunque no está directamente relacionada con el asunto del hilo, lo hago aquí para evitar abrir un hilo nuevo ya que creo es una tontería.

Un amigo me deja a muy buen precio su xbox 360. La cuestión es que lleva chip y, aunque no tengo la certeza aún, es bastante probable que esté baneada.

Lo que quiero saber es si hay alguna forma de actualizar los juegos (las típicas actualizaciones que corrigen errores por ejemplo) si la consola está baneada. O si esas actualizaciones no tienen mayor importancia y puedo jugar sin problemas sin actualizar el juego.

A ver si alguien me ayuda. Gracias. (Soy novato por si no se nota).
WGP Kakashii escribió:ahora banean perfiles pero hacia 2 años q no hacian nda, solo han baneao a los tontos q han jugado al halo4 antes de tiempo con su perfil de live offlien y luego se han coenctao y les han pillado

sobre el flaseo tendrias q usar el pc y con el jungle rerias cual lleva

tonces me quedo mas tranquilo, a ver si tengo suerte y le doy caña mientras no me la banean xD
6 respuestas