actualizar o no?

Hola que tal!! hace millones de años que no entro por aqui jeje queria hacer una pregunta a los gurus de la 360, yo tengo la consola flaseada con ixtrem 1.6, tengo la consola sin banear pq normalmente no juego en live, hara 8 o 9 meses que ni entro para absolutamente nada, el problema lo tengo ahora pq tengo una copia de seguridad del call on duty modern warfare2 y cuando la introduzco me pide que la actualize, cosa que hago, se reinicia y me vuelve a repetir el paso indefinidamente, yo pense que el propio juego era quien me actualizaba pero me dicen que tengo que conectar al live, y claro como se que estan baneando a todo el mundo no se que hacer?. Vosotros que hariais? la conectais y actualizais o no os arriesgais!!
yo esperaria a k acabase la ola de baneos
si no quieres que te baneen yo que tu no la conectaba ni ahora ni nunca. Si ya la habías conectado antes ya estás en la lista negra, asíque da igual que sea ahora que sea dentro de 4 meses que el baneo te puede caer por igual. Asíque si quieres mantener todo como hasta ahora dejala. Si quieres actualizar la consola la puedes actualizar igualmente bajandote la actualización de la web de xbox.com e instalarla a través de un pendrive.

salu2.
Si quieres actualizarla sin conectarte bajate esta actualizacion, la metes en un pendrive y ya esta:

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Murai está baneado por "pues adiós"
a mi me banearon por eso mismo
kletus escribió:Si quieres actualizarla sin conectarte bajate esta actualizacion, la metes en un pendrive y ya esta:

pero metes la carpeta con los archivos en el pendrive y luego como se ejecuta??? o hay que meter los archivos directamente sin qque vayan dentro de una carpeta??

gracias
Si tu kernel es el 7371 o anterior... No actualices!!!!!!!!!!!
Hay una fallo de seguridad en la box 360 que deja una puerta abierta a muchas posibilidades...
Si tu kernel es superior... entonces puedes actualizar con el riesgo de que te capen el HD

Mi kernel es 7371 y estoy aguantando como un campeon para no actualizar.
No cierres esa puerta!!!! Por Dios!!!!
como puede ser que te pida acutalizar con un backup¿¿¿???

eso es posible? yo lo tengo y no me pide nada.
ratchen69 escribió:
kletus escribió:Si quieres actualizarla sin conectarte bajate esta actualizacion, la metes en un pendrive y ya esta:

pero metes la carpeta con los archivos en el pendrive y luego como se ejecuta??? o hay que meter los archivos directamente sin qque vayan dentro de una carpeta??

gracias

solamente descargatela y depues la descomprimes y asi como como se crea la carpeta la copias a la raiz del pendrive y cuando la insertas en un puerto usb de tu xbox el sistema detecta ke ay una nueva actualizacion y te pregunta ke si kieras actualizar a la nueva version y listo es muy facil yo ayer me la actualize para poder jugar los nuevos y listo a la perfeccion pero no te conectes al menos ke no este flasheada tu consola suerte
8 respuestas