¿Actualizar o no?

hola he descargaro el CoD 6 y tengo el dashboard ''D. 2.0.8955.0'' y no me funciona. mis amigos me dijeron que como no tengo posibilidad de hacer el exploit que actualizara. tambien me dijeron que esta actualizacion te recupera el hd si estas baneado, lo que no se es que si yo ya tengo el hd desbaneado por el metodo de sobrescribir los secdata de la nand, al instalar la actualizacion tendre algun problema o no podre instalar juegos en al hd.
¿alguien que sepa del tema puede decirme si habra algun problema o sera todo normal como si estuviera totalmente baneado?

gracias, salu2
No tendras ningun problema con el HD, actualiza sin problemas
El mw2 funciona con la 8955. Si el dvd no te lo coge no es por el dash.
(mensaje borrado)
Yust3 escribió:El mw2 funciona con la 8955. Si el dvd no te lo coge no es por el dash.

entonces por que sera?

yo normalmente grababa con imgburn, pero grabe el nba live 10 con el clone cd y funciono y se grabo mas rapido por eso grabe el Cod 6 con el clone cd y no me funciona, pero supongo que no es eso.
alguna idea de porque sera?
gracias, salu2
Buenas, puede ser problema del parcheo del juego, a mi me pasaba antes de subir la version de iextreme, parcheaba juegos, y ahora que tengo la 1.61 no me funcionan, igual el problema es la version del firm del lector, sabes cual tienes actualmente y que lector???
juan225cuprar escribió:Buenas, puede ser problema del parcheo del juego, a mi me pasaba antes de subir la version de iextreme, parcheaba juegos, y ahora que tengo la 1.61 no me funcionan, igual el problema es la version del firm del lector, sabes cual tienes actualmente y que lector???

tengo el ixtreme 1.6 y el liteon pero lo he pasado a wave3 y no funciona, si se ha hecho el canvio de wave mal y grabo el activate.iso y lo pongo funcionara o tengo que grabar el juego de nuevo?
gracias y perdonad por el retraso al responder
un saludo
7 respuestas