Actualizar o no

Hola, disculpad si esta repeteido.

Llevo un tiempo alejado del mundo de la PS3 y desinformado acerca de los ultimos sucesos vividos en la Scene. Entonces aqui viene el dilema, actualizo o no actualizo?

Imagen
Planteate a ti mismo ¿Quieres jugar online?
HiddenY2k escribió:Planteate a ti mismo ¿Quieres jugar online?


Hola, gracias por contestar.

Hombre, jugar online me gustaría, pero claro si actualizo hoy y mañana sale algo interesante, pues no se, seria un palo. No se si me explico...
mjl88 escribió:
HiddenY2k escribió:Planteate a ti mismo ¿Quieres jugar online?


Hola, gracias por contestar.

Hombre, jugar online me gustaría, pero claro si actualizo hoy y mañana sale algo interesante, pues no se, seria un palo. No se si me explico...


Cosas interesantes van a salir, ya han salido y seguirán saliendo, lo que no se sabe es cuando salen.

Si no actualizas podrás jugar a los backups de tus originales y disfrutar de la floreciente scene de la consola, por contra no podrás jugar online (lo cual para mi es vital) y ni siquiera a las novedades que salgan (están empezando a capar los juegos requiriendo que acualices la consola).

Con el tiempo (puede ser mañana o dentro de un año) es de suponer que se irán rompiendo barreras y se podrá jugar a todo y habrán mil cosas en la scene para disfrutar.

Yo de ti, si puedes permitirtelo, compraría una consola para la scene y actualizaría la que tienes para el online.

Sino puedes permitirtelo yo supongo que actualizaría la consola, porque para mi el online es vital, pero ya te digo, depende de la situación y los valores que cada uno le de al online, jugar a novedades o tener un disco duro lleno de backups.

Un saludo!!
si estas en 3.41 la puedes modificar ya, si actualizas solo te queda esperar a el psjailbreak aver si es verdad lo de su actualizacion para la 3.50, y si es verdad que cobran o no..

ya veras tu si quieres usar copias de seguridad si estas en 3.41
4 respuestas