Actualizar o no?

Buenas tengo mi xbox con el interfaz o dashboard creo que se llama de cuando habilitaron los pen drives y flasheada al LT. Mi duda es si me dara algun problema mis backups para jugarlos si actualizo al dashboard de kinect.

Gracias por adelantado ;)
Fanzelda escribió:Buenas tengo mi xbox con el interfaz o dashboard creo que se llama de cuando habilitaron los pen drives y flasheada al LT. Mi duda es si me dara algun problema mis backups para jugarlos si actualizo al dashboard de kinect.

Gracias por adelantado ;)

No hay problema ninguno. Yo pensaba igual pero no pasa nada. Eso sí. Versión Beta Kinect es la que yo he probado como tampoco dices si es la FINAL o la BETA. Te comento mi experiencia:

Yo estaba como tú hace 5 días. El Viernes pasado compré Kinect. Actualicé con Kinect Adventures + Animals + Beta Kinect y estoy jugando al Castlevania, Fallout New Vegas, Fifa 11,Fable 3, AC3, Kinect Sports y demás sin problemas. Eso sí. VERSIÓN BETA KINECT.

[risita]
Gracias por responder [beer] , aver si alguien que haya probado la version final me confirma que tampoco hay problemas con esta :)
2 respuestas