Actualizar o no...

Hola, me dispongo a ir a recoger mi 360 a la oficina de MRW...espero que la hayan arreglado, y si es asi, actualizo todo a la ultima version del dash y demas??
Nose como vendra la consola, pero hace un año que no juego... xD
Y estoy bastante verde ahora mismo, es por eso, no la voy a flashear ni nada, y supongo que lomejor sera actualizarla a tope, pero por si acaso hay una version mejor o esta da problemas :)
Me gustaria una opinion.
Pêrdonad la pregutna tonta pero mejor prevenir.
Yo la tengo actualizada a la ultima version y no tengo ningun problema, pero tampoco lo tenia con la anterior XD. Quiza viniendo del sat te venga actualizada. Desde luego si no la vas a flashear ni nada actualiza a la ultima version.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
los juegos recientes piden actualizar con lo cual si vas a jugar a juegos nuevos si o si tienes que actualizar ;).
Ahora,si tienes el kernel para el JTAG de cajon no actualizaba.
todo depende sobre a que juegos vas a jugar y como te digo no te quedara otra que actualizar ..
saludos
Actualiza por el amor de dios.

P.D. Proveniente del SAT y vulnerable: se me saltan los empastes. Por favor, por favor.
Si no vas a trastear con ella actualiza. [oki]
Actulizala no te lo pienses mas, es lo mejor que puedes hacer!! [angelito]
Como te han dicho si no vas a flashear, actualizalá.

Salu2.
Saludos compis, una pregunta si actualizo y le cambio el firmware pasara algo¿¿ saludos.

NOta: es un liteon 9345c la fat saludos. :(
no pasa nada ya que sacaron un fw para el salto del ap25.
aunque le puedes meter las betas del kinect para mas seguridad
yuscleir escribió:no pasa nada ya que sacaron un fw para el salto del ap25.

si pero esto del truco de las betas del kinect no creo que dure mucho ,
pasnake escribió:

yo creo que durara como el LT+ hasta la actualizacion del año que viene ;)
salu2
yuscleir escribió:
pasnake escribió:

yo creo que durara como el LT+ hasta la actualizacion del año que viene ;)
salu2

Pues no se, pero si actualizas por el LIVE te quita este chollo y si empiezan a poner la actualizacion que tienen el LIVE en los juegos nuevos de ahora que saldran se acabo, ten en cuenta que es BETA la ultima de las 3 actualizaciones del truco
yo se que no entro en el live por diversos motivos ;)
1 tengo la consola baneada.
2 si no la tuviera baneada no me la jugaria por el tema garantia.
3 La beta para mi es la version final de todas las actualizaciones que comentas,ya que puedes jugar al igual que la beta final y sin tener LT+.. [bye]
yuscleir escribió:yo se que no entro en el live por diversos motivos ;)
3 La beta para mi es la version final de todas las actualizaciones que comentas,ya que puedes jugar al igual que la beta final y sin tener LT+.. [bye]

No ya , pero que dentro de poco sacaran otra actualizacion , justamente en abril para el tema de el kinect con las voces en español, por eso digo que esto durara poco ya que te obligara actualizar dentro de 3 meses seguro

salu2
pasnake escribió:
yuscleir escribió:yo se que no entro en el live por diversos motivos ;)

No ya , pero que dentro de poco sacaran otra actualizacion , justamente en abril para el tema de el kinect con las voces en español, por eso digo que esto durara poco ya que te obligara actualizar dentro de 3 meses seguro

salu2

creo que te estas equivocando ;)que saquen voces en español en juegos puntuales, con fechas previstas como las que comentas y que lleven esa "mejora" el juego sin tener que llamarla "actualizacion",ya que es una mejora tal como lo comentas no una actualizacion del sistema...
el sistema con lo cual ,seguira siendo el mismo",vamos que porque un juego incluya voces en español no tiene que ver nada para tener que actualizarse todo un sistema. :)
si esas son las mejoras de abril, tranki. que no va a cambiar el kernel por una mejora de un juego no llegando a ser hardware ;)
saludos [bye]
no ya, pero no son voces en español en los juegos , es una actualizacion para que reconozca Kinect la voz de los españoles , no que pongan voces en español en los videojuegos que es otra cosa

de todas formas si no hace falta actualizar asi mejor para la gente si no actualizan porque no tienen que abrir sus consolas claro

Salu2 y feliz navidad
como te he comentado no creo que lleguen actualizar nada del sistema,solo el hardware de el kinect.
un saludo y felices fiestas
Si es exploiteable, POR FAVOR, ve al foro de C/V o al de XBOX 360 > EXPLOIT & HOMEBREW y ofrécela.

No dejes que se pierda en el vacío por actualizarla.
Thanks a todos, al final no era la consola U.U
Pero cuando venga la actualizaré, bueno mirare lo de que se pueda exploitear (ke feo keda xD) aunque no entiendo de eso, pero bueno, yo no la voy a flashear ni nada, pero tampoco me sobran xbox como para venderla jajajaja
Tengo una duda relacionada y no quiero abrir un hilo nuevo.

Tengo la xbox flasheada, y hace unos 8 meses que no la actualizo. Quiero hacerlo porque no puedo reproducir videos (me dice que actualize) y me quiero bajar algunos packs (el pro11 lo tengo de serie, y los equipos estan desfasadisimos). Hay algun problema en hacerlo, o han sacado los de microsoft alguna pulla nueva que me pueda fastidiar?

Gracias^^
(mensaje borrado)
Con los juegos originales existe ese problema?
21 respuestas