Actualizar o no?¿

Wenas!
Este es mi primer mensaje y os qerria preguntar una cosilla.llevo tiempo preguntandome si actualizar o no.tengo el 3.71m33-3 y la psp slim y no se si actualizar porque un amigo mio actualizo y a poco se queda sin psp y no tengo ganas de quedarme sin psp.e estao mirando tutoriales y demas y mi pregunta es ¿es necesario formatear la memoria?porque en el manual que me dieron cuando la lleve a downgradearla pone ke aga una copia de seguridad de la memoria por si necesito formatear y si la formateo supongo que no me leera los juegos.entonces ¿1º tendria que formatear y luego instalar el CF? luego a mi me interesa el CF 3.90 por que tiene el go messenger y el skype y eso me interesa muchisimo porque el ebuddy me parece una mierda porque tengo k actualizar las conversaciones manualmente en vez de que se actualice solo y luego otra cosa es si de verdad se realentiza o no? no se si me e explicado bien pero weno
Gracias de antemano!!
Lo que sefiere al formatear la memoria es la memory stick, asi que guarda en tu pc todos tus juegos, savedatas y demas y descargate el update a 3.90 M33. Despues de meterlo en la psp en PSP\GAME\UPDATE, conecta la psp a la corriente electrica e inicia el actualizador. Acepta todo y espera a que termine. Luego pulsa x para reiniciar, HAZLO O SI NO BRIKEARAS TU PSP!! Luego formatea la ms y la flash1 desde el recovery. Vuelve a meter tus juegos y demas en tu ms. Ya estaras en 3.90 M33

PD: El GO!MESSENGER no esta todavia, pero skype si
no es necesario que la bateria este al 100 por 100?y tu personalmente me lo recominedas?lo digo por el tema de las realentizaciones?tengo una tarjeta de sony que es original
muchisimas gracias
Hombre lo weno eske este al 100%, pero con un 78% te deja empezar. Si tienes menos de un 78% manten pulsado L+Triangulo desde que le das a la actualizacion hasta que te pida que pulses X. Pero lo verdaderamente importante eske tengas la PSP enchufada a la corriente.

Y si, te recomiendo que actualices, si tienes una sony original no creo que tengas problema con las ralentizaciones.

Salu2
joder entonces espero a tener mas de un 78 por que si no menudo coñazo pulsando L+triangulo
Hijo lo tendras que tener pulsado 30 segundos o menos
aaaa vale xD pense que era unos 5 min o asi aora a ver si se va mi padre y la cojo porque me la a kitado y "escondido"en el mueble de la tele xDDDD
Como nota:

go messenger no tiene porque estar relacionado con msn messenger, de hecho no se sabe nada, solo que lo lleva british telecom :cool:
mmm no me habia dado cuenta...entonces valdra para mi cuenta de gmail?¿
elcanuto escribió:mmm no me habia dado cuenta...entonces valdra para mi cuenta de gmail?¿

Seguro que es un programa para comunicarse entre psps, nada de las habituales redes de mensajeria.

Pd: Las cuentas de gmail funcionan perfectamente en el msn messenger, de hecho cualquier cuenta de email si la registras en passport
de puta madre!resulta que mi MS es falsa yo vi que era de sony y todo eso de magic gate y pense sera verdadera pues resulta que no [+furioso] el blister esta bien pero los pequeños detalles no estan
EDITO:me dispongo a arriesgarme y instalar el 3.90 os comentare despues.
2º EDIT:estoy cargando un umd y de momento no noto nada extraño el umd funciona correctamente
3º EDIT:estoy pasando un juego a la MS y la velocidad es correcta veremos que tal va el juego de momento todo correcto
4º EDIT:todo bien no esta nada realentizao y lo estoy probando con el TONY HOWK PROJECT 8 y una MS falsa
Conclusion:D_A diras que tu driver es una mierda pero ami me parece la poya
10 respuestas