Hola buenas, tengo una seria duda que no he conseguido resolver viendo otros post... Y como estoy con la cabeza ya loca, pues pregunto por aquí:
Hace un tiempo actualicé al método de Luma 3DS con lo de ARM y eso... Y tengo la versión Sys 11.4.0-37E.
Iba a intercambiar con un amigo varios Pokemon y me pide actualizar la versión... Entonces, ¿puedo actualizar sin problemas? ¿Tengo que actualizar el Luma y después el sistema?
Por favor, estoy hasta arriba de estrés y agradecería un poco de ayuda.
@EL_CHRINI3 Fácil, mira qué versión de Luma tienes manteniendo pulsado Select mientras enciendes la consola: - Si tienes Luma 8.0 o superior tienes SigHax (por lo que bastaría con actualizar la consola sin hacer el Anexo). - Si tienes una versión inferior de Luma, tienes ARM9LH y tendrías qué hacer lo que dije antes.
EL_CHRINI3
Novato
22 mensajes desde sep 2017
Editado 2 veces. Última: 5/09/2017 - 16:58:35 por EL_CHRINI3.
DLoro5 escribió:@EL_CHRINI3 Fácil, mira qué versión de Luma tienes manteniendo pulsado Select mientras enciendes la consola: - Si tienes Luma 8.0 o superior tienes SigHax (por lo que bastaría con actualizar la consola sin hacer el Anexo). - Si tienes una versión inferior de Luma, tienes ARM9LH y tendrías qué hacer lo que dije antes.
Fabuloso amigo, muchas gracias. Tengo la versión 7.0.3 así que he de hacer el Anexo 1. De verdad, gracias, estaba saturado... Te invito a una cerveza!
Edito: Verás, sigo los pasos del anexo pero a la hora de comprobar todos los archivos, en la zona de Sighaxed FIRM me da error y me pone "file not found". ¿Algo que hacer? -.-" @DLoro5
DLoro5 escribió:@EL_CHRINI3 Diría que te has saltado el paso 3 o no has puesto esos archivos bien.
No me lo salté, descargué los archivos incorrectos (tenían _dev de sobra). Ya completé todo el anexo pero al iniciar la consola, se me inicia como si lo hubiese hecho con Select + Power... Es decir, me carga las opciones de LUMA 8.1.1
¿Debo activar algo o qué debo hacer? Para no actualizar y cagarla. Gracias.
@EL_CHRINI3 Una vez tienes sighax puedes actualizar la consola normal no vas a cagarla por que no se borra el hack, salvo que quieras borrarlo tu expresamente