¿Actualizar o qué hacer?

Hola buenas, tengo una seria duda que no he conseguido resolver viendo otros post... Y como estoy con la cabeza ya loca, pues pregunto por aquí:

Hace un tiempo actualicé al método de Luma 3DS con lo de ARM y eso... Y tengo la versión Sys 11.4.0-37E.

Iba a intercambiar con un amigo varios Pokemon y me pide actualizar la versión... Entonces, ¿puedo actualizar sin problemas? ¿Tengo que actualizar el Luma y después el sistema?

Por favor, estoy hasta arriba de estrés y agradecería un poco de ayuda. [bye]
@EL_CHRINI3 hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Haz el primer Anexo (sólo ese), para pasarte a SigHax y actualizar Luma. Después actualiza la consola.
DLoro5 escribió:@EL_CHRINI3 hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Haz el primer Anexo (sólo ese), para pasarte a SigHax y actualizar Luma. Después actualiza la consola.

Gracias por contestar tan rápido.
¿Cómo sé si tengo eso ya instalado? Porque yo juraría que lo hice nada más salir ese hax.

Aún así, si lo tengo... ¿Habría problema si hago ese procedimiento de nuevo?
Muchas gracias.
@EL_CHRINI3 Fácil, mira qué versión de Luma tienes manteniendo pulsado Select mientras enciendes la consola:
- Si tienes Luma 8.0 o superior tienes SigHax (por lo que bastaría con actualizar la consola sin hacer el Anexo).
- Si tienes una versión inferior de Luma, tienes ARM9LH y tendrías qué hacer lo que dije antes.
DLoro5 escribió:@EL_CHRINI3 Fácil, mira qué versión de Luma tienes manteniendo pulsado Select mientras enciendes la consola:
- Si tienes Luma 8.0 o superior tienes SigHax (por lo que bastaría con actualizar la consola sin hacer el Anexo).
- Si tienes una versión inferior de Luma, tienes ARM9LH y tendrías qué hacer lo que dije antes.

Fabuloso amigo, muchas gracias. Tengo la versión 7.0.3 así que he de hacer el Anexo 1.
De verdad, gracias, estaba saturado... Te invito a una cerveza! [beer]

Edito:
Verás, sigo los pasos del anexo pero a la hora de comprobar todos los archivos, en la zona de Sighaxed FIRM me da error y me pone "file not found".
¿Algo que hacer? -.-"
@DLoro5
@EL_CHRINI3 Diría que te has saltado el paso 3 o no has puesto esos archivos bien.
DLoro5 escribió:@EL_CHRINI3 Diría que te has saltado el paso 3 o no has puesto esos archivos bien.

No me lo salté, descargué los archivos incorrectos (tenían _dev de sobra).
Ya completé todo el anexo pero al iniciar la consola, se me inicia como si lo hubiese hecho con Select + Power... Es decir, me carga las opciones de LUMA 8.1.1

¿Debo activar algo o qué debo hacer? Para no actualizar y cagarla.
Gracias.
@EL_CHRINI3 Una vez tienes sighax puedes actualizar la consola normal no vas a cagarla por que no se borra el hack, salvo que quieras borrarlo tu expresamente
@EL_CHRINI3 Si no quieres, no actives ninguna. Sólo pulsa Start para que se reinicie y ya puedes actualizar.
Fabuloso, muchas gracias compañeros. Que dios os lo pague, porque yo no tengo suelto.
Gracias, de verdad.
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
10 respuestas