actualizar o que me recomiendan??

Hola a todos

Tengo wiikey de los primeros, y estoy en la version 3.3, tambien tengo hombrew channel y tengo unos cuantos backups nuevos que quiero jugar y me pide actualizacion, paso el wiibrickblocker y no los lee, no los carga.

Que me recomiendan hacer?? actualizo y se pierde el hombrebrew? o hay algo que pueda instalar??

muchas gracias
Deberías usar la búsqueda y postear en hilos abiertos relacionados.

Mi recomendación: hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
kenvstheworld escribió:Tengo wiikey de los primeros, y estoy en la version 3.3, tambien tengo hombrew channel y tengo unos cuantos backups nuevos que quiero jugar y me pide actualizacion, paso el wiibrickblocker y no los lee, no los carga.

Que me recomiendan hacer?? actualizo y se pierde el hombrebrew? o hay algo que pueda instalar??

Pues yo también soy un usuario satisfecho con el wiikey v1 que ya tiene sus años en mi consola. Pues ya que tienes ese modchip, te recomiendo que pases por el tutorial de actualización que hice usando el wiikey como modchip predeterminado:
hilo_tutorial-tener-wii-en-wanin-4-1-sin-el-002-ni-disc-update_1281130

Saludoz [360º] !
No es por llevar la contraria a nadie, pero como verás en algún hilo reciente, parece ser que el mejor metodo actualmente es el que recomienda comepiedras.

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Un saludo.
Pues yo te recomiendo el mío, porque tienes el wiikey instalado:

PD: ya estuvo bueno eso de hacerme "campaña negra", no ¬_¬ ? ... cada quien es libre de publicar el método que le parezca más efectivo para tener su wii actualizada. Yo nunca he hablado mal del "método definitivo" como para andar hechando de menos mi método alternativo basado en las herramientas de waninkoko.

Saludoz!
Hombre, no creo que nadie le este haciendo campaña negra a tu método wichoxp...

Lo que pasa que como el método de waninkoko para subir a 4.1 dejaba varios IOS vulnerables (dado que estaba más orientado a desarrolladores/coders), pues claro, no es lo "ideal" para muchos usuarios que solo buscan poder hacer funcionar sus backups. Aunque claro, no he revisado tu método a fondo como para ver que corrige eso (aunque parece que deja la Wii más o menos igual que el otro).
wichoxp escribió:Pues yo te recomiendo el mío, porque tienes el wiikey instalado:

PD: ya estuvo bueno eso de hacerme "campaña negra", no ¬_¬ ? ... cada quien es libre de publicar el método que le parezca más efectivo para tener su wii actualizada. Yo nunca he hablado mal del "método definitivo" como para andar hechando de menos mi método alternativo basado en las herramientas de waninkoko.

Saludoz!

No entiendo ni de conspiraciones ni de campañas negras, para empezar porque soy nuevo. Sólo digo que comepiedras ha recomendado un tutorial y estoy de acuerdo. Ahora si quieres ir recomendando el tuyo cada respuestas, allá tú, no seré yo quien te diga nada.

Aparte de bien explicado, vale para cualquier consola, con chip o sin chip. Nada más.

Un saludo.
Los dos metodos son validos tanto el tutorial de wichoxp como el que recomienda comepiedra.
Pero creo que para que el usuario que plantea la duda en el hilo puede utilizar el ultimo gecko os, que instale los IOS nesesarios que le pida el juego al lanzarlo y que no le pase mas el wbb.

Un saludo!
enrikote escribió:Los dos metodos son validos tanto el tutorial de wichoxp como el que recomienda comepiedra.
Pero creo que para que el usuario que plantea la duda en el hilo puede utilizar el ultimo gecko os, que instale los IOS nesesarios que le pida el juego al lanzarlo y que no le pase mas el wbb.

Un saludo!

El último Gecko OS es una de las mejores aplicaciones de Wii ( para mi ), lo único es si no quiere usar Gecko OS cada vez, pero si no le importa y no quiere actualizar, es lo mejor.
Por favor hilos oficiales
9 respuestas