Actualizar o Seguir Usando backups?¿

Bueno primeramente un saludo a todos los que me leen asi como a moderadores y creadores de tan exelente biblia como es eol :) ,me he visto pues obligado a crear este hilo y mi primero (despues de haber buscado por la red y por eol. no encontre una respuesta consisa incluso no se si exista a la fecha pues nadie ha sido baneado) [ok]
Les explico un poquito yo tengo mi ps3 slim de 120g con el maximus avr ,y la verdad lo compre con la esperanza saliera un xmb que permitiera un reproductor de .mkv nativo (lo veo muuuy lejos) y obviamente pues le carge dos backups de mis juegos pero no he acabado ninguno a pesar de ser gamer me ha pasado lo que a otros y les he perdido el sabor ..........extraño el online }:/ (me siento solo jajajaja)
y para no hacerla mas largaaaaaaaaaaa....he aqui las preguntas...
1 alguien sabe cual es la manera mas efectiva para borrar rastros del back up manajer y el psjailbreak ?¿ del ps3...lo mejor que he encontrado en diferentes paginas es formatear el disco duro interno y despues obvio actualizar.
2 me gustaria saber las opiniones de otros gamers respecto a sus experiencias y si actualizaron para el online o se quedaron con el homebrew y back ups :p
Les mando un gran saludo felices jugos jajaja y bendiciones para todos los gamers eeeeeeeaaaaaaaaa [bye]
No se tu situacion, pero en mi caso, teniendo el PC que tengo, no echo en falta el online de la consola, ya que para esto uso el PC...
Sobre como tengo ps3 ahora?, pues hasta el culo de backups claramente, y juego bastante mas que antes xDDD
Saludos smaser gracias por compartir [beer]
ahora es cuando le estamos empezando a sacar todo su jugo a la negra, y lo que queda...... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
psp001 escribió:Bueno primeramente un saludo a todos los que me leen asi como a moderadores y creadores de tan exelente biblia como es eol :) ,me he visto pues obligado a crear este hilo y mi primero (despues de haber buscado por la red y por eol. no encontre una respuesta consisa incluso no se si exista a la fecha pues nadie ha sido baneado) [ok]
Les explico un poquito yo tengo mi ps3 slim de 120g con el maximus avr ,y la verdad lo compre con la esperanza saliera un xmb que permitiera un reproductor de .mkv nativo (lo veo muuuy lejos) y obviamente pues le carge dos backups de mis juegos pero no he acabado ninguno a pesar de ser gamer me ha pasado lo que a otros y les he perdido el sabor ..........extraño el online }:/ (me siento solo jajajaja)
y para no hacerla mas largaaaaaaaaaaa....he aqui las preguntas...
1 alguien sabe cual es la manera mas efectiva para borrar rastros del back up manajer y el psjailbreak ?¿ del ps3...lo mejor que he encontrado en diferentes paginas es formatear el disco duro interno y despues obvio actualizar.
2 me gustaria saber las opiniones de otros gamers respecto a sus experiencias y si actualizaron para el online o se quedaron con el homebrew y back ups :p
Les mando un gran saludo felices jugos jajaja y bendiciones para todos los gamers eeeeeeeaaaaaaaaa [bye]

yo tambien me lo he planteado, si alguien nos aconsejara nos vendria muy bien, pero el compañero nexor lleva razon, probablemente yo me espere a proximos acontecimientos en la scene que seguro que nos sorprenden
saludos nexor y ximo-sam, la verdad la scene viene con todo, [oki] un esfuerzo muy bueno y felicitaciones a todos los programadores pero siendo honesto si extraño el online (bueno no se puede todo [jaja] )
Pero si ya nos podemos meter online con el jailbreak! Y como dicen muchos si te da miedo el baneo pues tienes 3 opciones actualizas y te olvidas del jailbreak, te conectas con el jailbreak o te autobaneas tu mismo y no te conectas la decision es tuya
Hombre, yo es que el online de la ps3 ni lo tocaba, si acaso entrar en la store para comprar algún juego y poco más.... quizá me preocupa más el tema de que no se puedan jugar a los juegos de nuevas actualizaciones, porque me llegaron el otro día 4 juegos y 3 requerían la 3.42 y el otro la 3.50, ahora estoy esperando para jugar el The Fight y no veo señal de un cfw que permita ejecutarlo. Daré tiempo hasta navidades, si no, pues nada, borrar todo rastro y actualizar.
KKnot escribió:Hombre, yo es que el online de la ps3 ni lo tocaba, si acaso entrar en la store para comprar algún juego y poco más.... quizá me preocupa más el tema de que no se puedan jugar a los juegos de nuevas actualizaciones, porque me llegaron el otro día 4 juegos y 3 requerían la 3.42 y el otro la 3.50, ahora estoy esperando para jugar el The Fight y no veo señal de un cfw que permita ejecutarlo. Daré tiempo hasta navidades, si no, pues nada, borrar todo rastro y actualizar.

Pues dia a dia los juegos piden version 3,50 pero siempre se logra hacer funcionar con algunos parches y actualizaciones
Si, si los que tienen 3.42 ya los hice rular, pero es un poco coñazo dumpearlos xD

Seguramente me pille el Gran Turismo nuevo, y veo venir que no podré jugarlo, asi que estoy esperando a ver como evoluciona la cosa. Lo que está claro es q si al final va a ser negocio (vamos, por lo que estoy viendo en el hilo del jailbreak), pues que le den.
pues si he leido es posible hacerlos funkar aun con el psjailbreak, mi cruz gracias por compartir,pero a diferencia de kknot ;)
yo si usaba mi ps3 para el online y no mencione que tengo mi xbox 360 con CF jejejeje asi que por juegos no paramos
veo lejos el horizonte de las matroskas (lgun dia...algun diaaaaa [plas]
psp001 escribió:pues si he leido es posible hacerlos funkar aun con el psjailbreak, mi cruz gracias por compartir,pero a diferencia de kknot ;)
yo si usaba mi ps3 para el online y no mencione que tengo mi xbox 360 con CF jejejeje asi que por juegos no paramos
veo lejos el horizonte de las matroskas (lgun dia...algun diaaaaa [plas]

Pues salio un payload que nos permite conectarnos y jugar online como Dios manda en la ps3 busca el que sea compatible con tu dispositivo
si ya tengo nocion del payload pero aun a si como ven alguien mas que cuente su experiencia?¿ saludosssssssssss
Mi experiencia es muy buena,despues de pasar por la scene de xbox 360,wii,psp y en sus tiempos por ps2,te digo que esta es la que mas me gusta con diferencia te aconsejo que no actualices que esto pinta bien,riesgo de baneo siempre hay si,pero de momento nada de nada,me funcionan todos los juegos on line incluido,la scene es mas entretenido que actualizar ya que todos los dias sale algo nuevo y estamos por esta y otras paginas mucha gente en contacto compartiendo progresos y probelmas que al final y hablo por experiencia propia se acaban arreglando,mi consejo:no actualices quedate con nosotros.
Ahora te invito a ti a que compartas tu decision y experiencia con nosotros,si necesitas un cable me ofrezco para ayudarte,un saludo tio.
maikel_xp escribió:Mi experiencia es muy buena,despues de pasar por la scene de xbox 360,wii,psp y en sus tiempos por ps2,te digo que esta es la que mas me gusta con diferencia te aconsejo que no actualices que esto pinta bien,riesgo de baneo siempre hay si,pero de momento nada de nada,me funcionan todos los juegos on line incluido,la scene es mas entretenido que actualizar ya que todos los dias sale algo nuevo y estamos por esta y otras paginas mucha gente en contacto compartiendo progresos y probelmas que al final y hablo por experiencia propia se acaban arreglando,mi consejo:no actualices quedate con nosotros.
Ahora te invito a ti a que compartas tu decision y experiencia con nosotros,si necesitas un cable me ofrezco para ayudarte,un saludo tio.



eres un user eol recomendado, ole tus cojones y ojala todos pensaran como tu
tu pregunta es algo que solo tu puedes responder, es tu decision y es algo que sabias al momento de entrar al mundo del jailbreak
amigazos gracias por tomarse el timpo de responder,gracias maikel x ofrecerme tu ayuda ahi voy,,,,, todavia no me decidooo [carcajad] pero ahiiii voy!!!, soy gamer desde si bien recuerdo el nintendo (nes) y varias consolas que he tenido atravez de eso an pasado por la scene muy gratificante [beer] mas mi experiencia con el ps3 no ha sido tan robusta, yo creo por que solo le carge el back up manager,cre que ya mero acabo el castlevania [fies]
siiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeentoooooooooooo que voy a actualizaaaar jejejejeje [chiu]
Yo, como ya dije en otro hilo, despues de que me hayan puesto la miel en los labios (me refiero a este finde con online) creo que actualizaré, porque el online es el online, hoy en dia es una parte muy importante en los juegos...

En fin, puede que me espere hasta navidad, a ver si sacan algo para volvernos a conectar... aunque de todas formas, si se vuelve a conseguir, sony hará otro mantenimiento, y chimpún, otra vez sin online... Está claro que jailbreak = offline, por mucho que duela :(

En fin, ahora solo espero que si actualizo, no tenga repercusiones mi"oscuro pasado" xD

PD: Se vende PS3key de segunda mano, 15€ con ultima versión! xD
el dia de hoy restableci el sistema me tardo 7 horas y me lo dejo de fabrica,estoy lellendo los ultimos hilos (haber si no ahi nada nuevo de baneos capadas etc,,,) antes de meter la actualizacion y me permito citar lo que dijo el pasado compañero
En fin, ahora solo espero que si actualizo, no tenga repercusiones mi"oscuro pasado" xD
jajajajajaja esa estubo buena [beer]
psp001 escribió:el dia de hoy restableci el sistema me tardo 7 horas y me lo dejo de fabrica,estoy lellendo los ultimos hilos (haber si no ahi nada nuevo de baneos capadas etc,,,) antes de meter la actualizacion y me permito citar lo que dijo el pasado compañero
En fin, ahora solo espero que si actualizo, no tenga repercusiones mi"oscuro pasado" xD
jajajajajaja esa estubo buena [beer]


Estoy como tu ..la verdad que me arrepiento violar la seguridad de la consola xD.ahora esperando que game me mande el sms
para ir a buscar el GT5, VOY a formatear y actualizare cuando tenga el BRD en mis manos..

"mejor juego online jugando que cientos desconectados"
FokisS escribió:
psp001 escribió:el dia de hoy restableci el sistema me tardo 7 horas y me lo dejo de fabrica,estoy lellendo los ultimos hilos (haber si no ahi nada nuevo de baneos capadas etc,,,) antes de meter la actualizacion y me permito citar lo que dijo el pasado compañero
En fin, ahora solo espero que si actualizo, no tenga repercusiones mi"oscuro pasado" xD
jajajajajaja esa estubo buena [beer]


Estoy como tu ..la verdad que me arrepiento violar la seguridad de la consola xD.ahora esperando que game me mande el sms
para ir a buscar el GT5, VOY a formatear y actualizare cuando tenga el BRD en mis manos..

"mejor juego online jugando que cientos desconectados"

"Mejor cientos desconectados que uno online" :-| Mi consejo es que no actualiceis, se vienen cosas muy grandes.
Yo aunque me ha picado un poco me compré otra PS3 para trastearla y cargar homebrew, y la que tenía la actualicé sin haberle pinchado ningún dongle, ya no aguantaba más y más con los titulazos que llegan.

Aunque no juego online me encanta entrar a la store y comprarme alguna cosilla de vez en cuando, sobre todo juegos arcades que solo están en la store, y de paso bajarme actualizaciones.

Ahora estoy que me subo por las paredes por comprarme el GT5 [360º]
User-xXx está baneado por "troll"
BACKUPS POWAA!!! [poraki] [poraki]
Yo creo que la respuesta es simple... Si te gusta trastear y hacer cosas nuevas cada día con tu negrita, no actualices.

Un saludo! [360º]
yo tengo la fat60 con retro para el jailbreak y la slim pack move para el online.......pillate una fat de segunda mano estan tiradas de precio. [360º]
26 respuestas