actualizar offline o live?

hola e intentado mil y una vez actualizar mi consola en offline con un pen drive y solo una vez me salio actualizando y no me a camviado nada ni me deja jugar a los wave4, la podria actualizar por live? nunca la e actualizado, no tengo cuenta ni nada me aria falta pagar?
Si no me deja actualizar offline a traves del live tampoco me dejara verdad?
PD: la consola esta flasehada
la respuesta es simple... no puedes jugar a los wave4 por que probablemente tu flasheo sea de version 1.6 o inferior, y con esos los juegos nuevos no funcionan ano ser que esten parcheados, mediante un disco(swap) o algun "truquito"

No tendra nada que ver con la actualizacion.
que eso viene ser como flasehar de nuevo el lector? verdad?
rychar007 escribió:que eso viene ser como flasehar de nuevo el lector? verdad?
no te lies... una cosa es actualizar el firm del lector y otra bien distinta es el dash de la consola.....
a pues yo que se yo lo unico que quiero es que me lea juegos wave4 me da igual la interfaz o lo que sea simplemente grabar un juego y meterlo. que tendria que hacer?
rychar007 escribió:a pues yo que se yo lo unico que quiero es que me lea juegos wave4 me da igual la interfaz o lo que sea simplemente grabar un juego y meterlo. que tendria que hacer?
veo que tas muy crudo amigo, depende del firm que tengas y de ahi parchear o no, pero claro recuerda que si parcheas no te conectes a live seras carne de cañon... lee un poco mas que hay muchos hilos con mucha info te veo demasiado perdido
tengo un poco de idea pero ya e leido en tantos sitios que ya estyo perdio, yo lo unico que quiero jugar es a los wave 4 sin parchear por el tema de la comodida. Al live no me conecto nunca por eso no tengo miedo ni preocupacion simplemente kiero actualizar la consola para que me los lea, me puedes pasar algun enlace que funcione? yo me descargue una actualizacion de la pag oficial y puso actualizando pero no uvo camvios alguno despues de la actualizacion
6 respuestas