Yo me he hecho una lista de los juegos que quiero y se pueden jugar con CFW 3.55. Todos son juegazos (L.A.Noire, Mass Effect 2, Dead space 1 y 2, Fear 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Crysis 2, Infamous 1 y 2, Assassins la Hermandad, Resistance 1 y 2, Homefront, etc... y un monton mas que no me acuerdo y tampoco los pondre todos) y te puedo asegurar que no me aburro para nada.
Para mi son juegos nuevos, como si acabaran de salir ahora mismo ya que nunca habia jugado a esos juegos.
A parte tambien juego mucho a juegos sin historia como FIFA11, PES11 (con el parche de la liga 2011/2012 con logos de la GOL TV, camisetas reales de este año, etc.. es como el PES 2012) el F1 2010, el GT5, Fight Night Champion, etc...
Si de aqui a que me acabe todos estos juegos no ha salido nada, pues supongo que actualizare, pero hasta entonces creo que no merece la pena por jugar a esos 4 juegos que no puedo jugar.
Por no mencionar que me quedaria sin el resto de la scene, no solo son los backups, tambien esta el Showtime, homebrew, Linux, etc... Y la scene lleva muchos proyectos que estan avanzando ahora mismo y quien sabe, a lo mejor dentro de no mucho tiempo podemos jugar a esos juegos y podemos jugar online con el xlink incluido en el nuevo CFW que estan sacando sin necesidad de un ordenador.
Ya veremos, yo de momento me quedo como estoy, que estoy muy agusto y no tengo prisa para jugar a esos 4 juegos, y cuando quiera jugarlos de aqui a unos meses y no se ha avanzado nada en la scene (que lo dudo) pues me pasare al OFW y asi ademas esos juegos estaran muy baratos de segunda mano.