actualizar ofw o segunda consola?

pues me surge esta duda. ante la avalancha de juegazos que se aproximan.
a mi lo que me gusta de la scene son los emuladores. por los juegos que realmente lo valen pago encantado.
asi pues habia pensado en comprar una segunda consola, perooo...
¿y si la scene ya no tiene mucho mas que ofrecer? seria una pena comprar una segunda consola para nada.
¿que pensais hacer si la cosa no evoluciona? ¿pensais actualizar?
La scene aun tiene mucho que ofrecer... PACIENCIA

que mas dara jugar a un juego recien salido, que en 3 meses, si vas a acabar jugando igual :/ lo unico seria por el online, por lo demas... psss

estan trabajando en un posible cfw con las keys publicas para poder jugar a esos juegos, pero como actualices, la jodistes... a si que... yo que tu esperaba, ni me compraria otra ps3 ni actualizaria que no hay prisa...

hilo_urgente-se-buscan-testers-para-cfw-posibles-keys-3-6x-5-08-2011_1654722

Creo que nO_one tambien esta trabajando en algo parecido

pero si no quieres esperar y tienes pasta, pues comprate otra
Ahora mismo habria que esperar hay noticias buenas yo no actualizaria a ver que pasa sobre lo que mas da jugar de aqui 1 semana o 3 meses pues no es lo mismo tio,vale que mejor jugar dentro de 3 meses que no jugar esta claro,pero esperemos una solucion mas o menos presente.
La paciencia es una virtud no muy usada en estos dias....

Black®
Si la plata no es problema, comprate un segundo y si puedes un tercer PS3, total para eso es el dinero.


saludos ;)
Tiempo y dinero, nuestro mayor problema.
si tienes pasta para comprar una segunda consola.¿No tienes pasta para comprarte un juego de 3.66 x 70€ o de segunda mano x 30€?. Si la scene no avanza yo no tardare mucho en actualizar porque quien tiene dinero para 1 consola tiene dinero para comprarse 1 juego de vez en cuando.

Total lo que me gusta a mi es el online y el xlink no avanza lo suficiente y no da toda la cobertura de juegos ni de usuarios dispuestos a jugar.

EDITO: Ademas, aun cuando se cree el CFW3.66 tan deseado¿que tiempo tardara SONY en capar el PSN?
Yo no actualizaría NUNCA, lo que me ofrece la scene tiene demasiado peso como para que sony me convenza de lo contrario, si es cierto que saldrán juegos impresionantes pero lo que tengo ahora mismo en la PS3 es mas impresionante aún, por otra parte yo soy una persona paciente y el ansia no me puede si tengo que esperar 4 años para jugar a juegos de >3.55 pués espero y sinó hasta tener dinero para comprar otra PS3, pero por lo pronto actualizar ahora mismo es quedarme sin todas las posibilidades que se me han ofrecido.

Aparte el online tampoco es que me llame mucho, pero cada uno tendrá sus razones para hacer una u otra cosa.

Un saludo.
Yo a veces lo pienso y luego recuerdo que solo quiero jugar online al COD MODERN WARFARE 2 asi que dejo el 3.41 oficial.
El mes que viene PES 2012, FIFA 2012, Dead Island, y un largo etc......yo estoy encantando en la scene, y no es mala idea pillar una segunda ps3 y tenerla oficial, pero son caras.....

Desde mi sincera,humilde experiencia, salvo sorpresa actualizaré el mes que viene, quiero online y jugar a los nuevos títulos.
Desde luego cada uno sabrá lo que debe hacer.

Salu2
titulos nuevos se puede conseguir mediante las keys o cualquier otra investigacion para saltarse la comprobacion, pero olvidaros de tener backups + online, almenos por algo mas de 1 semana..
hastahora44 escribió:El mes que viene PES 2012, FIFA 2012, Dead Island, y un largo etc......yo estoy encantando en la scene, y no es mala idea pillar una segunda ps3 y tenerla oficial, pero son caras.....

Desde mi sincera,humilde experiencia, salvo sorpresa actualizaré el mes que viene, quiero online y jugar a los nuevos títulos.
Desde luego cada uno sabrá lo que debe hacer.

Salu2



+999999999
La pega de actualizar es que a saber si tardan otros cuatro años en encontrar otro fallo de seguridad... si no la actualizo es porque no veo que sea facil encontrar de nuevo un agujero como este de nuevo.
Si yo fuera tu compraria otra, pero esperate a la rebaja y la pillas a buen precio
Yo decidí comprarme una segunda PS3 y estoy encantado.

Por otra parte no considero que me sobre el dinero. Compré una PS3 con el lector roto 70€ y liuego un lector en Ebay 35€, lo que hace un total de 105€.

Salu2
Pesepeitor escribió:Yo decidí comprarme una segunda PS3 y estoy encantado.

Por otra parte no considero que me sobre el dinero. Compré una PS3 con el lector roto 70€ y liuego un lector en Ebay 35€, lo que hace un total de 105€.

Salu2

yo tambien hice lo mismo, me pille una ps3 en ebay con el lector roto por 40 pavos y resulta que el lector funciona perfectamente, lo que tiene mal es la controladora, que me dio un colega una, eso si, me da pereza recasarla XD
kikuko escribió:pues me surge esta duda. ante la avalancha de juegazos que se aproximan.
a mi lo que me gusta de la scene son los emuladores. por los juegos que realmente lo valen pago encantado.
asi pues habia pensado en comprar una segunda consola, perooo...
¿y si la scene ya no tiene mucho mas que ofrecer? seria una pena comprar una segunda consola para nada.
¿que pensais hacer si la cosa no evoluciona? ¿pensais actualizar?


Los backups y el online sólo son un pequeño porcentaje de lo que ofrece la scene :)

Ante la duda, lo más fácil es comprar otra por ebay, que las hay bastante baratas.

Un saludo
Yo tengo 2 play station 3, uno con CFW y otro para online. La unica que utilizo es la original, para jugar online con los cuates, la otra la tiene mi hermana en la sala y esta jugando con los discos originales que tenemos. Se aproximan buenos juegos pero no se podran jugar en la CFW tendre que rentarlos y comprar 1 o 2 unicamente esta navidad
Churro26 escribió:Yo a veces lo pienso y luego recuerdo que solo quiero jugar online al COD MODERN WARFARE 2 asi que dejo el 3.41 oficial.


A mi me pasa igual pero solo pienso en el Battlefield BC 2.

Para los que se han pillado consolas baratas por ebay, la verdad que es una buena alternativa y que no habia pensado.

Salu2.
Yo creo que si no avanza la cosa antes o después tendré que volver al OFW, pero mientras tanto estoy aprovechando y disfrutando de los que sí funcionan, que no son pocos.
Mientras tanto espero acontecimientos con muchos a los que jugar.
Sin prisa por actualizar.
Aunque éste otoño viene cargado de muchas novedades interesantes, pero como uno no se puede comprar todas las novedades, pues esperaré paciente 6 meses a que bajen bastante y empiecen a salir las versiones platinum y las normales a precios platinum.
cj8082 escribió:
Churro26 escribió:Yo a veces lo pienso y luego recuerdo que solo quiero jugar online al COD MODERN WARFARE 2 asi que dejo el 3.41 oficial.


A mi me pasa igual pero solo pienso en el Battlefield BC 2.

Para los que se han pillado consolas baratas por ebay, la verdad que es una buena alternativa y que no habia pensado.

Salu2.

yo me pille una con la lente quemada por 42 + envio me llegara esta semana, y la dejare para online (tengo 2 lentes aqui, una funciona fijo y la otra tengo que probarla) y despues las 2 que tengo aqui haber si consigo arreglarlas, o por lo menos una, de la otra ya paso....
PD:tambien me pille otra con la controladora jodida por 50Gi
las 2 en ebay, aunque hay que tener cuidado, hay algunos que se hacen como que no tienen ni idea de usarla y las venden completamente jodidas diciendo que funcionan, hay que tener ojo
Yo me he hecho una lista de los juegos que quiero y se pueden jugar con CFW 3.55. Todos son juegazos (L.A.Noire, Mass Effect 2, Dead space 1 y 2, Fear 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Crysis 2, Infamous 1 y 2, Assassins la Hermandad, Resistance 1 y 2, Homefront, etc... y un monton mas que no me acuerdo y tampoco los pondre todos) y te puedo asegurar que no me aburro para nada.

Para mi son juegos nuevos, como si acabaran de salir ahora mismo ya que nunca habia jugado a esos juegos.

A parte tambien juego mucho a juegos sin historia como FIFA11, PES11 (con el parche de la liga 2011/2012 con logos de la GOL TV, camisetas reales de este año, etc.. es como el PES 2012) el F1 2010, el GT5, Fight Night Champion, etc...

Si de aqui a que me acabe todos estos juegos no ha salido nada, pues supongo que actualizare, pero hasta entonces creo que no merece la pena por jugar a esos 4 juegos que no puedo jugar.

Por no mencionar que me quedaria sin el resto de la scene, no solo son los backups, tambien esta el Showtime, homebrew, Linux, etc... Y la scene lleva muchos proyectos que estan avanzando ahora mismo y quien sabe, a lo mejor dentro de no mucho tiempo podemos jugar a esos juegos y podemos jugar online con el xlink incluido en el nuevo CFW que estan sacando sin necesidad de un ordenador.

Ya veremos, yo de momento me quedo como estoy, que estoy muy agusto y no tengo prisa para jugar a esos 4 juegos, y cuando quiera jugarlos de aqui a unos meses y no se ha avanzado nada en la scene (que lo dudo) pues me pasare al OFW y asi ademas esos juegos estaran muy baratos de segunda mano.
Pues yo hice algo parecido:
Tenia una PS3 en 3.60 por lo que en no podía instalar ningún CFW por lo que me compre otra en solo 80 euros (sin mandos, cables ni nada, solo que OFW en 3.40) y le puse Kmeaw.

Ahora lo que tengo es OFW para FIFA (Ultimate sobretodo) y COD online; y CFW para todos los demás (Assasin, Crysis, MMA, etc)
Jorgenho escribió:Pues yo hice algo parecido:
Tenia una PS3 en 3.60 por lo que en no podía instalar ningún CFW por lo que me compre otra en solo 80 euros (sin mandos, cables ni nada, solo que OFW en 3.40) y le puse Kmeaw.

Ahora lo que tengo es OFW para FIFA (Ultimate sobretodo) y COD online; y CFW para todos los demás (Assasin, Crysis, MMA, etc)

eso es lo ideal
Yo estuve con mi fat de 80 GB con cfw, hasta que hace un mes me presento luz amarilla-roja intermitente. Me compre el pack slim killzone 3, para mi sorpresa venia con ofw 3.41, pero ante la tentacion de jugar online la actualizé a 3.66 y despues a 3.7. Te puedo decir que no me arrepiento ya que mi COD MW2, BBC2, y el killzone 3 les he dado solo al online. Como se dijo en un principio, debes elegir, online o homebrew.
pd: De todas formas estoy que le meto mano a mi ps3 muerta a ver si revive, ya que hay muchos juegos que solo jugaria si me los regalasen (o descargasen, bonito juego de palabras no ????? [plas] [plas] )
Para la scene está bien tener una consola de segunda mano y así puedes utilizar la otra para el online.

Las consolas de segunda mano las puedes encontrar a buen precio, de hecho yo me acabo de comprar una Fat retrocompatible, aunque en mi caso las dos son para la scene [sonrisa].

Un saludo
26 respuestas