jacg1484 escribió: Saoren escribió:Lo primero, es definir lo que es un Triple A para cada uno, porque para mi la moda del Battle Royale es una mierda como un piano, al igual que los sempiternos FIFA, PES, y ya incluso los 'casi anuales' CoD y BattleField. Pueden tener toda la calidad que tu quieras, pueden tener todo el desarrollo y dinero detras que quieras, pero para mi son simples saca cuartos.
Dicho esto, te pongo un pequeña seleccion de lo que he encontrado buscando 10 minutos:
Todo el mundo sabe lo que es un triple A, por otro lado de la lista de juegos que has puesto los seis primeros son PORTS de juegos que no se hicieron como VR (y que además por lo general tienen sus añítos), y del séptimo en adelante no conoce esos juegos nisupu.
Yo no me dejo los cuartos en VR hasta que no haya un catálogo decente, al igual que no me gastaré los cuartos en una RTX de NVIDIA hasta que no haya juegos que las aprovechen, lo demás es vender humo
Nada chaval, tu mismo con tu mecanismo. Nadie te ha dicho ni te ha obligado a que te gastes nada.
Ahora, tampoco vengas a echar mierdas porque a tu criterio esto esta verde. Esta verde porque la difusion que ha tenido la VR en 2018 supera con creces TODO lo que ha habido en los años anteriores, gracias en parte a PS4 VR y a la ofertaza de las Lenovo. Solo tienes que ver los
datos de Steam VR que es la principal plataforma junto con
PS4 VR (Datos de ventas) para comprobar que lo que antes era un producto exclusivo de desarrolladores y/o sibaritas, en el año 2018 ha sido el año de su expansion. Que no sea una Expansion como fue en su dia el telefono movil o las tablets puede ser debido entre otras razones al desembolso que es necesario (PS4+VR, ronda unos 600€, PC+VR..... un riñon y medio xD) y sustentado en que ANTES no habia suficiente contenido, pero ahora como has podido ver, contenido hay. Que sea de tu agrado, me vas a perdonar que te diga que tu opinion sin haber participado en este mundillo, me vale de poco. Yo no voy a opinar sobre submarinismo o paracaidismo porque nunca lo he hecho (y tengo unas ganas que te cagas xD) y si lo hiciese, creo que no seria una opinion ni valida ni objetiva sin haberlo hecho o probado un minimo necesario. Igual que tampoco voy a opinar sobre los Triple A de este año, porque sinceramente, como ya he dicho, me parecen unos simples saca cuartos y no he jugado.
Asi que, tu opinion es respetable, pero no tanto como la de quien se sustenta en la experiencia de haberlas probado, y el 9x% de los usuarios que le han dedicado más de 8 horas (sin marearse y con equipos decentes) dicen lo mismo: que es un pasote, y que hay juegos para todo tipo de jugadores. Siempre entendiendo las limitaciones que tiene un equipo domestico (si quieres algo profesional y bien montao, vete a
http://www.zerolatencyvr.es/ ).
Te invito a que lo pruebes primero antes de echar pestes y entendiendo que es algo que no recibe el apoyo mainstream, no hace falta que te gastes el dinero en tu propio equipo ya que tienes alternativas para poder probarlo (Movistar suele tener algun Stand por ahi perdido, Samsung tiene un pepino de Stand montado en el Corte Ingles de Callao, etc).