Actualizar OS X 10.4 a 10.5: Ya no venden Leopard?

Tengo un compañero con un iMac de los blancos, que necesita instalarle Leopard, por que si no, no puede poner la versión de iTunes que requiere para poder usar su iPhone 4.

El caso, es que en la página de Apple, ya no veo el Leopard a la venta.

Se puede actualizar pagando en la página y descargarlo? o tiene que buscar alguna tienda donde le quede algún Leopard? Consejos?

Gracias.

Un Saludo.
Apple ya no vende Mac OS X Leopard (ahora mismo nada más que vende las ediciones cliente y servidor de Mac OS X Snow Leopard ;) ). Mira en algún sitio como eBay si hay alguien que venda un paquete de Mac OS X Leopard, o si quieres te lo descargas por Internet (si te lo vas a descargar, vigila que estás descargando la versión para ordenadores Macs; te lo digo porque la mayoría de Mac OS X Leopard que hay para descargar son versiones modificadas para PC's).

Saludos
Para empezar deberías ver si soporta bién el Leopard (supongo que sí) y luego pues tienes la opción de comprarlo en una tienda física o a través de eBay. En ambos casos no debería de costarte demasiado ya que está "obsoleto" aunque no abandonado.

Yo optaría por comprarlo ya que como te he dicho debe de estar muy económico y descartaría la opción de descargar una copia ilegal como comenta aquí el socio (recuerda que no se puede hablar de piratería así como así jeje). Pero eso ya es cosa tuya.

Saludos.
Buscalo en C/V de EOL !!!!! Ya que estamos aquí, ¿para qué irnos a eBay? :-)

Salu2
(mensaje borrado)
Vaio escribió:...

no es ilegal?

entonces el mac os x server 10.4, si me lo bajo de internet, es legal no? PFFF lo que hay que oir

Pon anuncio en C/V de EOL, ebay, segundamano y cosas de esas... Donde antes lo encontraras es en ebay
Bueno, primero gracias por las respuestas.

La verdad, es que paso de descargarlo, entre otras cosas, por que es un auténtico coñazo buscarlo. Como comparte nombre con la nueva versión, que si capados, recortados, hackintosh etc...... bufff

Aqui en Pamplona, creo que solo lo podría comprar en un par de tiendas, y conociéndolas, son capaces de ponerlo más caro que lo que valía antes.

Simplemente era la curiosidad de si había una manera de pago en la página oficial para poder descargarlo después.

Nada, tiraremos de internet!!

Gracias.
¿Y porque no instala snow leopard?
Eso iba a decir yo.

Tienes el SL por 30 luros en cualquier sitio.
porque si esta en 10.4 es porque el iMac es antiguo, y tendra PowerPC el cual SL no admite
Hay iMacs blancos con procesador Intel(que pueden tener Tiger) con lo cual, sí se podría instalar SL.

Siempre que el imac del chico sea como digo.
(mensaje borrado)
Que algo no se venda no quiere decir que los derechos de autor y copyright no estén vigentes. Que sepa, OSX "Leopard" no es abandonware así que SI seria ILEGAL descargarlo.

Así que, dejemos de hablar de temas de descarga.
Por lo que dijo, tiene el iMac blanco que no tiene procesador Intel, así que creo que no se puede usar el Snow Leopard no??
El Tio Rufi escribió:Por lo que dijo, tiene el iMac blanco que no tiene procesador Intel, así que creo que no se puede usar el Snow Leopard no??

Si es de 2006 en adelante aunque sea blanco es intel.
Charlie_wii escribió:
El Tio Rufi escribió:Por lo que dijo, tiene el iMac blanco que no tiene procesador Intel, así que creo que no se puede usar el Snow Leopard no??

apple lleva desde el 2006 con intel ? bua como pasa el tiempo no?
mik0 escribió:
Charlie_wii escribió:

apple lleva desde el 2006 con intel ? bua como pasa el tiempo no?

Eso iba a decir yo xD

Saludos!
Ya le preguntaré, pero creo que me dijo que no tenía procesador Intel.

Gracias de todos modos.

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Ya le preguntaré, pero creo que me dijo que no tenía procesador Intel.

Gracias de todos modos.

Un Saludo.

no intel = no snow leopard

Tirale al leopard
18 respuestas