actualizar para baneados

Estoy baneado, y me gustaria poder seguir actualizando mi consola con los updates, he seguido el foro y he llegado a las paginas oficiales update de microsoft pero solo tienen el update de mayo.

Tanto tarda microsoft en actualizar sus paginas con los nuevos updates???

Hay posibilidad de que alguien lo ponga en un upload y lo bajemos los baneados.

Gracias...
Microsoft solo hace dos actualizaciones "importantes" [agggtt] al año, una en primavera y otra en otoño, la de mayo es la ultima.

Creo que despues de esta hubo uan mini pero era para algo muy concreto ahora mismo no recuerdo para que.

Saludos.
Muchas gracias por contestar Rulfo, pero a pesar de que solo hay esas dos actualizaciones que son las unicas que deben de poner en la pagina oficial de microsoft.

Nadie pudiera poner o colgar de algún lugar las ultimas actualizaciones por ejemplo esta última, es una pregunta, mi ignorancia es grande en este aspecto y no se si seria posible.

Pero si lo fuese seria interesante poderse bajar todas estas pequeñas actualizaciones.

Gracias.
vete a la sección general dentro de la dedicada a la 360 y busca "actualizaciones para xbox360" y encontrarás lo que creo andas buscando. pregunta te hago yo, hay algún juego que requiera de actualización para su modo individual por bugs o lo que sea y que, caso de baneo como el tuyo, se pueda arreglar por otro cauce. gracias.

te facilito las cosas, copia y pega en la barra de dirección:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703589199#post1703589199
canperromalo escribió:vete a la sección general dentro de la dedicada a la 360 y busca "actualizaciones para xbox360" y encontrarás lo que creo andas buscando. pregunta te hago yo, hay algún juego que requiera de actualización para su modo individual por bugs o lo que sea y que, caso de baneo como el tuyo, se pueda arreglar por otro cauce. gracias.

te facilito las cosas, copia y pega en la barra de dirección:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703589199#post1703589199

Creo k hay juegos k traen la actualizacion

saludos
Gracias a todos por contestar, me he leido bastantes posts de actualización, pero casi todos hablan de emuladores y sus actualizaciones, yo queria el update.

Simplemente pense que como decian que con el nuevo update aumentaron la velocidad de los ventiladores junto con los drivers de la guitarra, que esto me da lo mismo, pues queria probarla, simplemente eso.

Es que el otro dia actualice la versión de mayo y me actualizo el dash poniendome el bazar, que en mi caso es como nada de nada....

Pero me hacia gracia el ir actualizando mi consola, de todas formas veo que los updates importantes si los actualizan...

Gracias por toda la información y ayuda para este tema tan simple.

P.D: estoy baneado pero la consola me va de lujo " de momento" yo la uso bastante con juegos y hasta para musica con los efectos de video que hace la xbox en mi LCD, para ver peliculas en dvd, etc...durante horas largas, cuando llegue la hora pues ya veremos mientras a disfrutar.
5 respuestas