Actualizar para Dragon Age 2???

Hola amigos. Tengo en mi consola el LT+ y he grabado el Dragon Age 2, me lo reconoce pero a la hora de jugar me pide actualizar. Que tengo que hacer? Tengo que parchear la iso de alguna otra forma?
Ojala alguien pueda decirme los pasos. Me pasa lo mismo con el Yoostar 2.

Muchas gracias.
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
ese juego necesita si o si esa actualizacion para poder jugar a el,sin ella no se puede jugar de ninguna manera
con el juego home front me pasa lo mismo me pide una actualizacion ¿sirve esta tambien para el homefront?
kkjj escribió:con el juego home front me pasa lo mismo me pide una actualizacion ¿sirve esta tambien para el homefront?

si porque es la misma que necesita el homefront
Por lo que he leido, creo que si actualizas, luego ya no puedes jugar a los backups de Fable III y algun otro juego.

Uff yo todavia estoy en iextreme 1.5. O sea, tampoco me entero mucho, así que coge con pinzas lo que te he dicho.
nefer354 escribió:Por lo que he leido, creo que si actualizas, luego ya no puedes jugar a los backups de Fable III y algun otro juego.

Uff yo todavia estoy en iextreme 1.5. O sea, tampoco me entero mucho, así que coge con pinzas lo que te he dicho.

Consolas sin LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] NO funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] NO funciona

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] NO funciona

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona
-Fable 3 [RF][ENG] NO funciona

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona
-Halo: Reach [RF][ENG] NO funciona

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] NO funciona
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] NO funciona

- Consolas con LT+ 1.1
• Con Dash Beta:
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona.

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona.

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] Funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona.

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] Funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona.

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] Funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] Funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona.

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona.
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona.

• Con Dash "2.0.12625.0":
-Assassin's Cred: La Hermandad [RF][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Black Ops [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Black Ops [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [PAL][ESP] NO funciona.
-Call Of Duty: Modern Warfare 2 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Fable 3 [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Fable 3 [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Fable 3 [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Halo: Reach [RF][100% ESPAÑOL] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][100% LATINO] NO funciona.
-Halo: Reach [RF][ENG] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)

-Need for Speed Hot Pursuit [PAL][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
-Need for Speed Hot Pursuit [NTSC][Multi5] Funciona. (Necesario parche anti-AP 2.5)
Muy bueno termita mas claro imposible [oki]
Espera espera espera... Yo tengo la 1.6 con el dash beta para jugar a juegos como fable III con AP2.5, para jugar a este tengo que actualizar el lector si o si??????
batuka escribió:Espera espera espera... Yo tengo la 1.6 con el dash beta para jugar a juegos como fable III con AP2.5, para jugar a este tengo que actualizar el lector si o si??????

si ,sin esa actualizacion no podras jugar
pero tengo que actualizar el dash no el lector no?? Por lo que entiendo dejan de funcionar los jugos que tienen activado el AP2.5 como AC o NFS pero los juegos nuevos como Dragon Age II y Crysis 2 funcionran
batuka escribió:pero tengo que actualizar el dash no el lector no?? Por lo que entiendo dejan de funcionar los jugos que tienen activado el AP2.5 como AC o NFS pero los juegos nuevos como Dragon Age II y Crysis 2 funcionran

claro actualizar el dash
te dejaran de funcionar los que llevan el ap 25 activado
pero los nuevos como da2,crysis2,homefront,...te funcionaran,solo tendras que bajarle la wave que acepte tu fw
ok muchas gracias ya lo entiendi, vamos que si actualizo rechazara los titulos que tengan los AP2.5 Aactivados que por ahora son pocos, pero en cambio podre seguir disfrutando de las novedades parcheandolas para mi lector, lo dicho muchas gracias
batuka escribió:ok muchas gracias ya lo entiendi, vamos que si actualizo rechazara los titulos que tengan los AP2.5 Aactivados que por ahora son pocos, pero en cambio podre seguir disfrutando de las novedades parcheandolas para mi lector, lo dicho muchas gracias

la unica manera de poder jugar a todos los juegos(incluidos los que tienen el ap 25 activado) con dashboard 12625 es tener el lt++1.1 o que tu lector sea samsung o hitachi de origen ya que estos se saltan el ap25 y no les afecta ningun dashboard
confirmo acabo de actualizar y funciona homefront y crysis 2
pero se pierden los dos call of duty need for speed asassins halo reach y todos los mencionados
Tengo una duda

Yo hace tiempo actualize a la interfaz de kinect y esta me bloqueó el Fable 3 pero no el Halo Reach, tuve que volver a flashear mi lector para que me funcione para futuros juegos, ahora tengo miedo de actualizar por la que trae este juego porque temo que me bloquee el Halo Reach.

Supuestamente si ahora me funciona el Halo Reach, al actualizar me seguira funcionando o me lo bloqueara??. Hay alguna forma de saber la versión/número de la actualización que trae el juego??
jinpachi escribió:Tengo una duda

Yo hace tiempo actualize a la interfaz de kinect y esta me bloqueó el Fable 3 pero no el Halo Reach, tuve que volver a flashear mi lector para que me funcione para futuros juegos, ahora tengo miedo de actualizar por la que trae este juego porque temo que me bloquee el Halo Reach.

Supuestamente si ahora me funciona el Halo Reach, al actualizar me seguira funcionando o me lo bloqueara??. Hay alguna forma de saber la versión/número de la actualización que trae el juego??

el dragon age 2 trae la 12625, te bloqueara la version pal en castellano de halo reach
y deberas de usar una iso region free en ingles por el abgx
termita1979 escribió:
jinpachi escribió:Tengo una duda

el dragon age 2 trae la 12625, te bloqueara la version pal en castellano de halo reach
y deberas de usar una iso region free en ingles por el abgx

Gracias

No se si actualizar, luego tendría que parchear y quemarme el Halo Reach, el problema es que hace unos días compre 8 dvds doble capa y todos me fallaron en la quemada (uso imgburn) pero seguro que el MK o DW7 pedirán actualización.

Mi consola es americana asi que siempre e usado las versiones free o eng pero nunca las pal.
16 respuestas