ACTUALIZAR PARA GEARS 3

hola chavales, pues asi como lo dice el post, tengo un xbox fat que lo flashee hace algunos 4 meses (lo flashearon por mi asi que no se que lector ni LT tiene) mi pregunta es a grandes rasgo lo puedo actualizar (sin sacar keys) en este momento para jugar el gears 3 original??? no me importaria perder el flash les mando un gran saludo ....10 puntos de alegria para los que me puedan proporcionar informacion jejejeje :p
Necesitas las key para flashear el lector, si o si, tienes que actualizar al dash 13599 y luego flashear el LT+ 1.91 o 1.92, pero depende de que lector tengas, cosa que tendras que abrir la consola y verificarlo, el LT 1.91 ya puedes jugar Gears 3 original sin problemas.
murphy46 escribió:Necesitas las key para flashear el lector, si o si, tienes que actualizar al dash 13599 y luego flashear el LT+ 1.91 o 1.92, pero depende de que lector tengas, cosa que tendras que abrir la consola y verificarlo, el LT 1.91 ya puedes jugar Gears 3 original sin problemas.

te ekivocas el gears of wars 3 solo se puede jugar con jtag, o emuladores de lector, los que queramos por flaseo tenemos que esperar al lt 2.0 ya que el juego es xgd3
gracias murphy46 gracias samtr entonces no quede muy enterado no se si me explique bien.... puedo conectar mi xbox a la internet o bajar la actualizacion (cual sea de las dos) actualizo (como os comentaba no me importa perder mi flash para copias....) haciendo esto ya puedo jugar mi gears 3 original.... ? saludos :)
Yo te recomiendo que flashees tu consola con el el firmware original del lector, despues actualices la xbox 360 desde internet o desde una memoria externa con la ultima actualizacion de microsoft.
Con esto ya podria jugar a Gears 3 original.

Como te dicen, si flasheas de nuevo el lector con lt1.92 no podrias jugar a Gears 3 por lo que deja la consola asi y espera a que salga el lt 2.0

IMPORTANTE: SACA LAS KEYS DE TU LECTOR SI NO LAS TIENES ANTES DE ACTUALIZAR CON LA ACTUALIZACION ORIGINAL DE MICROSOFT.
yo tenia entendido que el lt+ 1.91 daba soporte para leer xgd3 original, no era asi?
Por lo que tengo entendido no... pero no lo puedo decir al 100% porque no lo he probado todavia. De todas maneras si le XGD3 mejor que mejor no?? jejeje
buenos dias:
el lt 1.91 da soporte para los xgd3 originales actuliza tu consola al 13599 y dalke al juego mq esta muy guapo.
pd:apartir del 1.90 ya tenia soporte xgd3 originales .
saludos
siempre que sea original el lt 1.91 lo coje bien.. cosa distinta que sea pata de palo.. entonces solo jtag o ODDE
A mi con LT+1.90 y lector Benq (no se que modelo) me va sin problemas.
psp001 escribió:hola chavales, pues asi como lo dice el post, tengo un xbox fat que lo flashee hace algunos 4 meses (lo flashearon por mi asi que no se que lector ni LT tiene) mi pregunta es a grandes rasgo lo puedo actualizar (sin sacar keys) en este momento para jugar el gears 3 original??? no me importaria perder el flash les mando un gran saludo ....10 puntos de alegria para los que me puedan proporcionar informacion jejejeje :p

Desde cuando llevas sin actualizar la consola? Si es antes de Julio la actualización te va a quitar el flasheo y podrías jugar a tu juego original. Eso si ya no podrías jugar a copias. Lo único malo es que la gente suele poner el firmware original en el lector para evitar baneos, aunque no se sabe si funciona. Saludos.
Confirmado, acabdo de comprarlo y me va de lujo!! Benq lt+ 1.91
hola haber tengo una duda,he actualizado la consola desde el live para poder jugar al gears 3 original y ahora tengo el dashboard 2.0.13599.0 y he perdido el flasheo (da igual por que tendre que actualizar el flasheo a la ver.lt+2.0 cuando este disponible)lo que queria saber es si desde esta version 2.0.13599.0 despues podre flashear la consola.
simonde escribió:hola haber tengo una duda,he actualizado la consola desde el live para poder jugar al gears 3 original y ahora tengo el dashboard 2.0.13599.0 y he perdido el flasheo (da igual por que tendre que actualizar el flasheo a la ver.lt+2.0 cuando este disponible)lo que queria saber es si desde esta version 2.0.13599.0 despues podre flashear la consola.

Si no creo que tengas problemas.
samtr escribió:
murphy46 escribió:Necesitas las key para flashear el lector, si o si, tienes que actualizar al dash 13599 y luego flashear el LT+ 1.91 o 1.92, pero depende de que lector tengas, cosa que tendras que abrir la consola y verificarlo, el LT 1.91 ya puedes jugar Gears 3 original sin problemas.

te ekivocas el gears of wars 3 solo se puede jugar con jtag, o emuladores de lector, los que queramos por flaseo tenemos que esperar al lt 2.0 ya que el juego es xgd3

Y tu no lees XD, habla de jugar al original, si que puede con LT 1.91
buenas, tengo un amigo con la consola flasheada no sabe que firmware i la tiene actualizada con la ultima actualizacion. Le ira bien el gow3 original? este gow3 original que hace? le reinstala un firmware como si fuera original?
a ver si entendi si actualizo con el juego igual no pasa nada solo quita el flasheo, pero no queda como pisapapeles................. si saco las keys tambien actualizo y despues reflasheo con lt 91 es mejor,,,,, asi o asi que entendi
Yo tengo también una duda...

Yo tengo mi fat flasheada, hace mucho tiempo, y llevo bastante sin tocarla (también sin actualizar el dashboard). Si no me he enterado mal, al poner el Gears of War 3 original, actualizaría el dashboard y reflashearia el lector, con lo cual podría jugar a mis originales pero no podría cargar los backups, no?

Ahora bien, habría alguna manera de actualizar para que funcionara el gow3 pero que no reflasheara el lector, con lo cual poder cargar el original y seguir cargando mis backups?

P.D: Decir también que no la tengo conectada al Live.
Muchas gracias!

Saludos!
Saludos!
colgandome del tema con el dash 13599 es valido el nuevo hack del 360?
que barbaridad, tantas respuestas y mi duda sigue en pie :-?
delo escribió:
simonde escribió:hola haber tengo una duda,he actualizado la consola desde el live para poder jugar al gears 3 original y ahora tengo el dashboard 2.0.13599.0 y he perdido el flasheo (da igual por que tendre que actualizar el flasheo a la ver.lt+2.0 cuando este disponible)lo que queria saber es si desde esta version 2.0.13599.0 despues podre flashear la consola.

Si no creo que tengas problemas.

eso es seguro?, es que la chica de todoconsolas me ha dicho que con la ultima version del dashboard no se puede flashear,pero no me fio mucho de lo que me dijo.necesito confirmacion.gracias
20 respuestas