actualizar para jugar al PES¿?

Buenas, alguna forma de jugar al PES5 con version 1.5? por cierto donde puedo conseguir la versión 2.0? tngo la psp white ceramic que me venia con ella pero la pase a 1.5 y no me venía ningun juego de demos y los juegos que tengo me actualizan a 1.52...

Cuando actualice a 2.0 no se me borraran los emuladores ni partidas guardadas,no? esq nunca he actualizado..

Gracias y SALU2
todo esto me refiero desde la MS y de todas formas de gustaria saber como poder actualizar a 2.0.
Para actualizar a 2.0:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
Aqui estan los firmwares y direcciones para bajarlos.

Para jugar al PES 5 necesitas hacer lo que dice en esta pagina o aplicar un ripkit que ya te haga lo que se necesita:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478144
saintlorca escribió:por cierto donde puedo conseguir la versión 2.0? tngo la psp white ceramic que me venia con ella pero la pase a 1.5 y no me venía ningun juego de demos y los juegos que tengo me actualizan a 1.52...

el PES te actualiza a 2.0 que yo recuerde así que yo te recomendaría usarlo para la actualización... o es que acaso no tienes el juego?????? En serio cada vez esto huele peor... joder....
josete2k escribió:
el PES te actualiza a 2.0 que yo recuerde

Recuerdas bien -_- .......
No , no tngo el juego aún. Si lo digo por eso.. por saber si me lo pillo o me espero a q salga algo pa jugar con 1.5. Es que si me voy a pillar el juego y solo voy a poder jugar a ese?? el PES 5 trae ka 2,0 no hay problema... No se donde leí q lo mismo ya te traia una 2.1 o algo asi..

Gracias!!
saintlorca escribió:No , no tngo el juego aún. Si lo digo por eso.. por saber si me lo pillo o me espero a q salga algo pa jugar con 1.5. Es que si me voy a pillar el juego y solo voy a poder jugar a ese?? el PES 5 trae ka 2,0 no hay problema... No se donde leí q lo mismo ya te traia una 2.1 o algo asi..

Gracias!!

Con el loader que he hecho, el cual puedes encontrar en este hilo, puedes jugar perfectamente con tu UMD del PES5 con firmware 1.5, así te ahorras el tener que actualizar a 2.0 ;).......
Salu2!!!!
8 respuestas