Actualizar para jugar al Warhawk

Hola a todos lo primero pediros perdon si esto ya esta dicho pero es que he buscado y no he encontrado nada o alomejor es que no lo he entendido.Bueno mi problema es que me descargo perfectamente el Warhawk con proxyserve(tengo una 1.5) pero cuando quiero jugar me dice que hace falta una actualizacion del sistema y yo creia que esto se solucionaba con el proxy pero teniendolo encendio no me deja arrancar el juego de ninguna manera, si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho y perdon otra vez si esto ya esta puesto.
Saludos
tienes que actualizar NO HAY OTRA MANERA.
Yo tenia la 1.5 hasta hace bien poco , y eso que tengo la ps3 desde el primer dia que salio , pero a las malas tienes el infectus para bajar de version , si es lo que te preocupes, es un metodo "poco ortodoxo" pero es posible , asi que no tengas miedo y actualiza que es la P***a ese juego
ok me has convencio XD thx aver si no la cago como en la PSP xD
Juas, esperemos que lo de actualizar no sea un problema, pues yo, al contrario que con la PSP, nada más comprarla, la he actualizado a 1.80 pero vamos, por juegos como el Warhawk merece actualizar (supongo)

La verdad es que no me gusta mucho eso del Infectus...pero bueno, confío en que si algún día sale algún CF o algo parecido, se pueda hacer directamente por software, como en la PSP^^

Salu2!
3 respuestas