actualizar para los wave 11

bueno yo esty out en esto a si que ahi va mi duda.no puedo jugar los wave 11 ¿que hago?,la tengo quee actualizar o alguna manera de bajar el wave o que.gracias de antemano y perdonar si cometo algun error en el foro
¿Qué hacer? Comprate un cuadernillo rubio lo primero y luego ya veremos.
Bundis escribió:¿Qué hacer? Comprate un cuadernillo rubio lo primero y luego ya veremos.

xDDDDDD +1
OMG!!!

1- esto no va a aquí.
2- busca info y leetela.
NsTr está baneado por "ATPC"
Todos los dias pregunta alguien lo mismo...
vaya curiosa forma de ayudar habeis resuelto todas mis dudas.y tambien curiosa la manera mas estupida que teneis de perder el tiempo no respondiendo nada.yo soy nuevo en esto y espeeraba que aqui me echarais una mano,pero ya veo que me equivocaba,a si que graćias por nada
potymetal escribió:vaya curiosa forma de ayudar habeis resuelto todas mis dudas.y tambien curiosa la manera mas estupida que teneis de perder el tiempo no respondiendo nada.yo soy nuevo en esto y espeeraba que aqui me echarais una mano,pero ya veo que me equivocaba,a si que graćias por nada

Que seas nuevo no quiere decir que no sepas leer, porque escribir ya hemos sacado todos en claro que te cuesta, ya te han respondido, otra cosa es que no lo hayas entendido, este no es el sitio para preguntar eso, si vas al subforo de scene seguro que te pueden ayudar, leelo con cuidado y despacio, que dentro de mi respuesta tienes la solución. XD
robertorigo está baneado por "SPAM"
Desde luego que sois bien maleducados con la gente nueva, yo flipo.
robertorigo escribió:Desde luego que sois bien maleducados con la gente nueva, yo flipo.

Te acaban de decir que preguntes en el subforo de Scene, que seas nuevo no significa que puedas postear donde quieras. Leete los subforos y para que es cada uno antes de abrir un hilo.
sefirot888 escribió:
robertorigo escribió:Desde luego que sois bien maleducados con la gente nueva, yo flipo.

Te acaban de decir que preguntes en el subforo de Scene, que seas nuevo no significa que puedas postear donde quieras. Leete los subforos y para que es cada uno antes de abrir un hilo.

[+risas] ese no eera el autor del hilo. xD

Y para robertorigo: No somos maleducados, pero siendo nuevo lo primero que debería hacer es leerse las normas e intentar leer un poco al menos para saber donde tiene que preguntar las cosas y no donde primero pille, que es muy cómodo que se lo den a tuno todo hecho....

Salu2.
si no se escribir como es que entiendes lo que pone,tienes superpoderes lectivos o algo asi.Y si eres tan listo como parece que das a entender deberias llegar a la conclusion de la duda que expongo y no escribir mensages a boleo para que te suba el contador de mensages y te pongan tus amiguitos caritas sonrientes y guiños y no sere muy listo pero por lo menos yo no le habia faltado al respeto a nadie,simplemente exponia una duda si me quieren contestar me contestan y no pues adios muy buenas.
litos001 escribió:
sefirot888 escribió:

[+risas] ese no eera el autor del hilo. xD

Y para robertorigo: No somos maleducados, pero siendo nuevo lo primero que debería hacer es leerse las normas e intentar leer un poco al menos para saber donde tiene que preguntar las cosas y no donde primero pille, que es muy cómodo que se lo den a tuno todo hecho....

Salu2.

Vaya fail más majo xDDD
Estar recien levantado es bastante malo, gracias litos xDD

potymetal escribió:si no se escribir como es que entiendes lo que pone,tienes superpoderes lectivos o algo asi.Y si eres tan listo como parece que das a entender deberias llegar a la conclusion de la duda que expongo y no escribir mensages a boleo para que te suba el contador de mensages y te pongan tus amiguitos caritas sonrientes y guiños y no sere muy listo pero por lo menos yo no le habia faltado al respeto a nadie,simplemente exponia una duda si me quieren contestar me contestan y no pues adios muy buenas.

Ya te han contestado, te han dicho que preguntes en Scene....la próxima vez antes de postear mírate los subforos y mírate para que es cada uno.
tu sefi me acabas de contestar perfectamente paraalguien aue empieza a moverse por estos sitios y es de agradecer.ahora me voy a echar un vistazo por los "SUBFOROS DE SCENE"haber que encuentro ,gracias tio
potymetal escribió:tu sefi me acabas de contestar perfectamente paraalguien aue empieza a moverse por estos sitios y es de agradecer.ahora me voy a echar un vistazo por los "SUBFOROS DE SCENE"haber que encuentro ,gracias tio

Medu75 y litos001 también te han contestado correctamente. Respecto a los comentarios que te han hecho sobre la ortografía piensa que esto es un foro y si alguien escribe mal muchas veces aunque parezca tontería no dan ganas ni de leerse el post. Intenta escribir bien, es un consejo que te doy para moverte por los foros, ayudarás a los demás a comprender mejor tu problema y a ti por que más gente se molestará en leerte.
cuando escribi el primer mensage y puse que me perdonaran por si cometia algun error,me referia a equivocarme de foro no a comerme una coma,¿o es que esto es un foro de ortografia? .creo que mi mensage se lee perfectamente y solo me tenia que decir una persona que me fuera a scene y ya esta y no tirarse ahi todos como locos venga venga venga que ya estaaaaaaa cansinos
sefirot888 escribió:
potymetal escribió:tu sefi me acabas de contestar perfectamente paraalguien aue empieza a moverse por estos sitios y es de agradecer.ahora me voy a echar un vistazo por los "SUBFOROS DE SCENE"haber que encuentro ,gracias tio

Medu75 y litos001 también te han contestado correctamente. Respecto a los comentarios que te han hecho sobre la ortografía piensa que esto es un foro y si alguien escribe mal muchas veces aunque parezca tontería no dan ganas ni de leerse el post. Intenta escribir bien, es un consejo que te doi para moverte por los foros, ayudarás a los demás a comprender mejor tu problema y a ti por que más gente se molestará en leerte.

No he podido resistirme lo siento mucha tilde y tal pero leer eso duele.
AC130 escribió:
sefirot888 escribió:

Medu75 y litos001 también te han contestado correctamente. Respecto a los comentarios que te han hecho sobre la ortografía piensa que esto es un foro y si alguien escribe mal muchas veces aunque parezca tontería no dan ganas ni de leerse el post. Intenta escribir bien, es un consejo que te doi para moverte por los foros, ayudarás a los demás a comprender mejor tu problema y a ti por que más gente se molestará en leerte.

No he podido resistirme lo siento mucha tilde y tal pero leer eso duele.

Editado, se me pasó ese error, gracias por el aviso. ¿Y no te duele leer esto?:

potymetal escribió:cuando escribi el primer mensage y puse que me perdonaran por si cometia algun error,me referia a equivocarme de foro no a comerme una coma,¿o es que esto es un foro de ortografia? .creo que mi mensage se lee perfectamente y solo me tenia que decir una persona que me fuera a scene y ya esta y no tirarse ahi todos como locos venga venga venga que ya estaaaaaaa cansinos

Todos cometemos alguna falta de ortografía y es normal, pero una cosa es cometer faltas puntuales y otra cosa no saber ni redactar un mensaje para que lo lean los demás y encima con esos errores.
potymetal escribió:si no se escribir como es que entiendes lo que pone,tienes superpoderes lectivos o algo asi.Y si eres tan listo como parece que das a entender deberias llegar a la conclusion de la duda que expongo y no escribir mensages a boleo para que te suba el contador de mensages y te pongan tus amiguitos caritas sonrientes y guiños y no sere muy listo pero por lo menos yo no le habia faltado al respeto a nadie,simplemente exponia una duda si me quieren contestar me contestan y no pues adios muy buenas.

Me imagino que eso no va por mi que soy el último que escribo después de ti, porque yo en ningún momento he dicho nada sobre tu escritura!!.

sefirot888, jejeje un fallo lo tiene cualquiera. xD

Salu2.
llevas razon sefi lo le "mensage con g"es por el puto ingles que me tiene imnotizado,pero tio yo me he dado cuenta de lo de "doi" y no te lo he tomado en cuenta,y tu sin embargo estas ahi en tono conciliador y me pegas una puñala trapera,uuuuuuuuu malas cartas jeje.Ademas,lo dicho,quien quiera debatir sobre ortografia que se vaya a un foro de la academia de la lengua que este es pa los que estamos medio zumbaos.
potymetal escribió:llevas razon sefi lo le "mensage con g"es por el puto ingles que me tiene imnotizado,pero tio yo me he dado cuenta de lo de "doi" y no te lo he tomado en cuenta,y tu sin embargo estas ahi en tono conciliador y me pegas una puñala trapera,uuuuuuuuu malas cartas jeje.Ademas,lo dicho,quien quiera debatir sobre ortografia que se vaya a un foro de la academia de la lengua que este es pa los que estamos medio zumbaos.

No lo he recalcado para echartelo en cara, lo he recalcado para el compañero AC130. Y una cosa es un error de ortografía y otro es tener unos cuantos, pero bueno dejemos el tema.
juuuer valla hilo,,ke mal educados,,me tienen asta las narices la gente ke se mete con la escritura,,pues yo escrivo como me sale de los cojones,,si kieres lo lees y si no, a tomar por saco,,nadie obliga a nadie a ke respondan con comentarios de este tipo,,por favor,,ke artito me tienen este tipo de gente,,,bueno al lio compi ,,que juego es el ke kieres hacer el bakups,,actualmente todos los juegos ke no tengan activado el ap25 funcionan bajandole el wave como siempre a no ser ke tengas el lt cuyo caso se come todas las waves,,,el problema esta en ke a partir de la actualizacion 9199 se activan los ap25 de algunos juegos y la unica forma de jugarlos es hacer la iso y pasarla por el abgx,,para los pal solo hay parche para el nfshp y el ach,,los demas tienen ke ser region free,,aki te dejo un listado,,cualkier cosa pregunta sin problema,, [bye]
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-juegos-y-actualizaciones_1587391
pa cojones los tuyos naikon, tu si eres un tio legal de los que ayuda cuando se lo piden.Ya se que me he equivocado al preguntar en esta seccion de foro,pero como he dicho,soy nuevo y no se muy bien como va esto,aunque claro despues de que me hayan recriminado tanto algo he aprendido y ya encontre respuestas en scene,pero que sepas que me apunto tu nombre y si alguna vez puedo darte alguna especie de puntos o algo parecido o echarte una mano en algo,(levantar un tabique,hacer un hoyo,tirarme a una vecina,etc..),hazmelo saber. [beer]
potymetal escribió:pa cojones los tuyos naikon, tu si eres un tio legal de los que ayuda cuando se lo piden.Ya se que me he equivocado al preguntar en esta seccion de foro,pero como he dicho,soy nuevo y no se muy bien como va esto,aunque claro despues de que me hayan recriminado tanto algo he aprendido y ya encontre respuestas en scene,pero que sepas que me apunto tu nombre y si alguna vez puedo darte alguna especie de puntos o algo parecido o echarte una mano en algo,(levantar un tabique,hacer un hoyo,tirarme a una vecina,etc..),hazmelo saber. [beer]

[qmparto] [qmparto] a la vecina me la keo yo [qmparto] [qmparto] nada compi pa eso tamos pa ayudar un saludo [oki]
potymetal escribió:pa cojones los tuyos naikon, tu si eres un tio legal de los que ayuda cuando se lo piden.Ya se que me he equivocado al preguntar en esta seccion de foro,pero como he dicho,soy nuevo y no se muy bien como va esto,aunque claro despues de que me hayan recriminado tanto algo he aprendido y ya encontre respuestas en scene,pero que sepas que me apunto tu nombre y si alguna vez puedo darte alguna especie de puntos o algo parecido o echarte una mano en algo,(levantar un tabique,hacer un hoyo,tirarme a una vecina,etc..),hazmelo saber. [beer]

jajajaja muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23 respuestas