actualizar para los wave 11

bueno yo esty out en esto a si que ahi va mi duda.no puedo jugar los wave 11 ¿que hago?,la tengo quee actualizar o alguna manera de bajar el wave o que.gracias de antemano y perdonar si cometo algun error en el foro
¿Qué hacer? Comprate un cuadernillo rubio lo primero y luego ya veremos.
Bundis escribió:¿Qué hacer? Comprate un cuadernillo rubio lo primero y luego ya veremos.

xDDDDDD +1
OMG!!!

1- esto no va a aquí.
2- busca info y leetela.
NsTr está baneado por "ATPC"
Todos los dias pregunta alguien lo mismo...
vaya curiosa forma de ayudar habeis resuelto todas mis dudas.y tambien curiosa la manera mas estupida que teneis de perder el tiempo no respondiendo nada.yo soy nuevo en esto y espeeraba que aqui me echarais una mano,pero ya veo que me equivocaba,a si que graćias por nada
potymetal escribió:vaya curiosa forma de ayudar habeis resuelto todas mis dudas.y tambien curiosa la manera mas estupida que teneis de perder el tiempo no respondiendo nada.yo soy nuevo en esto y espeeraba que aqui me echarais una mano,pero ya veo que me equivocaba,a si que graćias por nada

Que seas nuevo no quiere decir que no sepas leer, porque escribir ya hemos sacado todos en claro que te cuesta, ya te han respondido, otra cosa es que no lo hayas entendido, este no es el sitio para preguntar eso, si vas al subforo de scene seguro que te pueden ayudar, leelo con cuidado y despacio, que dentro de mi respuesta tienes la solución. XD
robertorigo está baneado por "SPAM"
Desde luego que sois bien maleducados con la gente nueva, yo flipo.
robertorigo escribió:Desde luego que sois bien maleducados con la gente nueva, yo flipo.

Te acaban de decir que preguntes en el subforo de Scene, que seas nuevo no significa que puedas postear donde quieras. Leete los subforos y para que es cada uno antes de abrir un hilo.
sefirot888 escribió:
robertorigo escribió:Desde luego que sois bien maleducados con la gente nueva, yo flipo.