Actualizar para luego flasear

Buenas.
como bien dice el título del post, tengo que flasear un liteon fat. La consola en la que ha estado instalado nunca se ha actulizado (no tengo ni idea el dash que tiene), por lo que sería conveniente actulizarlo y luego flasearlo.
Bajo el archivo de actualización de la página de xbox o no.
Se que si lo bajo me quedo sin poder hacerle RGH, ya que de momento no voy a poder sacar la cpu key.
Otra pregunta. Al sacar las keys del lector (ya las tengo), no esta la cpu key, no?
Como la podría sacar? solo con un nand dumper?
Gracias
Creo que deberías preguntar el como sacar la cpu key en el subforo de exploits y tal. Creo que allí pueden aconsejarte mejor ^_^
Si el Dash es antiguo, yo primero le extraería la key al lector, luego actualizaría y entonces flashearía.
Ha comentado mas arriba que ya tiene las keys del lector, así que entiendo que no tiene que volver a extraerlas. Creo que su duda va en el sentido de si actualiza sin las cpu keys si podrá hacer después RGH.
piccolo_knd escribió:Ha comentado mas arriba que ya tiene las keys del lector, así que entiendo que no tiene que volver a extraerlas. Creo que su duda va en el sentido de si actualiza sin las cpu keys si podrá hacer después RGH.

Aah ok ok, bueno, de todas formas, si actualiza al último Dash no podrá hacer el RGH. Asi que lo que tiene que hacer es extraer la cpu key antes de actualizar. Lo que digo es que, si tiene un Dash tan antiguo, quizás le pueda hacer incluso el JTAG no?
La verdad es que estoy perdidillo en tema de JTAG y RGH, por eso le comenté que preguntara en la parte de exploits y tal.
Gracias por responder.
Para extraer la cpu key, necesito un nand dumper y un chip tipo matrix o coolrunner.
He leído que está apunto de salir el RGH3.0, con el cual si se podrán extraer la cpu key aunque tenga el ultimo dash.
Así que se lo explicaré de esta forma.
Si flaseas = no RGH (al menos hasta hoy)
Si no flaseas = posibilidad de RGH
Gracias a todos
elcieza escribió:Gracias por responder.
Para extraer la cpu key, necesito un nand dumper y un chip tipo matrix o coolrunner.
He leído que está apunto de salir el RGH3.0, con el cual si se podrán extraer la cpu key aunque tenga el ultimo dash.
Así que se lo explicaré de esta forma.
Si flaseas = no RGH (al menos hasta hoy)
Si no flaseas = posibilidad de RGH
Gracias a todos

Pues yo tengo RGH+LT3.0 en mi falcon jaja.
Claro pero lo que dice el compañero es que si actualiza al último dash no podrá de momento hacer rgh.
piccolo_knd escribió:Claro pero lo que dice el compañero es que si actualiza al último dash no podrá de momento hacer rgh.

Ya ya, es por si alguien puede confundirlo.
Es que más bien tendría que poner:
- Si actualizas dash, por ahora nada de rgh
- Si no actualizas dash si que se puede hacer rgh

Independientemente de todo lo anterior se puede flasear el lector a LT3 teniendo las keys.
piccolo_knd escribió:Es que más bien tendría que poner:
- Si actualizas dash, por ahora nada de rgh
- Si no actualizas dash si que se puede hacer rgh

Independientemente de todo lo anterior se puede flasear el lector a LT3 teniendo las keys.

Así sí.
11 respuestas