Actualizar para soporte de XBOX actualiza tb el kernel?

Hola a todos, como indico en el asunto, actualizar la retrocompatibilidad de juegos de la XBOX afecta a la version del kernel?? Tengo el kernel 4532 y no me gustaría q se me actualizase a uno superior...

Un saludo y gracias
creo que si lo actualiza pero no lo se seguro
Sí la actualiza, pero nosé a que versión
Una pregunta...que pasa por actualizar la version del kernel cuando tienes el lector flasheado ?
chewy escribió:Una pregunta...que pasa por actualizar la version del kernel cuando tienes el lector flasheado ?

Nada, excepto si te intersa el tema de la scene, que el ultimo kernel, corrige un exploit que permitía la carga de homebrew(linux)
Oks gracias por responder, ya se una cosa mas :P .
no hay nadie q me saque de la duda? :D
si y lo actualiza a la version 4552..yo cometi esa bestialidad y termine vendiendo mi consola...bueno la verdad es que me dieron buen precio y me interesa muchisimo la scene.

Salu2!
muchas gracias por tu respuesta, me has ahorrado un dolor de estomago ;) Esperaré a ver q pasa
Como dice Sarggent viene aunque puede no actualizarse el kernel. Primero de todo te actualiza el emulador de Xbox, ademas de estrangis instala en el disco duro la actualizacion del kernel. Una vez actualizado el emulador aparece un mensaje si quieres realizar la actualizacion de seguridad.

Si aceptas esta te actualiza el kernel a la 4552 pero puedes no aceptarla pero siempre que arranque la 360 con el disco duro te aparecerá esto. Aunque quizas si formateas el disco desaparezca pero tambien lo hará el emulador.
9 respuestas