actualizar para ver divx

aunque me direis que ya se ha comentado mi problema es el siguiente: para actualizar segun he leido hay que pasar la carpeta a un cd o bien a un pen drive. bien, he grabado en un cd la car peta, he grabado tambien el archivo de la carpeta, he echo lo mismo en un pendrive y el resultado es el mismo CERO PATATERO. que hago mal? enciendo la consola y meto el cd; me dice disco de datos mixtos pero nada de nada. enciendo la consola con el cd dentro, mas de lo mismo. hago estas dos operaciones con el pendrive e idem. es la consola o es el tio que no vale?
para actualizar es más facil que te conectes al live (no entiendo muy bien tu post)
Pues a mi me pasa lo mismo, no entiendo bien tu post. Yo no tengo actualizado para leer DivX pero según tengo entendido los codecs solo los puedes instalar conectándote al Live, no hay otro sistema.

salu2
Yo no solo digo eso, en mi caso (que será el de todos aunque no lo he visto todavía escrito) necesito estar conectado al live para que me deje ver en divx, aunque tenga ya descargados los codecs. ¿os pasa a todos?
fresnillo escribió:Yo no solo digo eso, en mi caso (que será el de todos aunque no lo he visto todavía escrito) necesito estar conectado al live para que me deje ver en divx, aunque tenga ya descargados los codecs. ¿os pasa a todos?

Borra los codecs y bajalos otra vez. Los has bajado para otra consola y has cambiado el disco.
Eso te ocurre por que la xbox en cuestion es nueva y has bajado los drivers de DIVX con un user creado en otra xbox, o has bajado los DRIVERS en otra consola. Para que no te pida conectarte, create un nuevo user en la xbox, le pones el MSN tuyo que quieras (aunque se lo tengas que quitar al anterior) y una vez echo, bajate los DRIVERS, ya dejara de pedirte conectarte para ver pelis.

La explicacion viene en lo 1º por que el user tiene asiganado una ID de la consola en la que se creo que choca con la ID de los DRIVERS bajados en tu consola, y el el 2º caso, con lo de traertela de otra XBOX, tres cuartos de lo mismo. Para ello, la ID de los DRIVERS deben ser la misma que la ID del user... supongo que es un sistema de antipirateria, para que los baneados no puedan ver DIVX o algo similar.
pero si me conecto me la pueden banear no? lo hice con el cd porque llame al telefono que tienen de atencion al cliente en la pagina de xbox y les dije que no tenia internet donde tenia la consola, entonces ellos mismos me guiaron para descargarme la actualizacion de su pagina y me dijo como grabarlo y ponerlo en la consola, pero no ahi manera
La verdad es que lo pensaba antes pero como el loggin no estaba baneado pues pensé que por utilizarlo en otra consola no pasaba nada. Intentaré utilizarlo con otro usuario a ver si así se pueden ver los divx sin estar conectado al live. Es que me chocaba muchísimo que en otra consola no me diera problemas y en ésta sí.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
nenebox escribió:pero si me conecto me la pueden banear no? lo hice con el cd porque llame al telefono que tienen de atencion al cliente en la pagina de xbox y les dije que no tenia internet donde tenia la consola, entonces ellos mismos me guiaron para descargarme la actualizacion de su pagina y me dijo como grabarlo y ponerlo en la consola, pero no ahi manera

Hola.
Podrias pasarme el link que te dio microsoft para bajarte el codec divx?
Gracias.
A mi tambien me interesaria poder descargar los codecs a un cd e instalarlos, ¿podrias poner el link o enviarlo por mp?
Gracias
viewtopic.php?f=129&t=1123492&p=1713974862#p1713974862

Shark escribió:Yo creo que la gente confunde la "actualización multimedia" con la "actualización de la beta de nxe que resolvía el problema con la actualización multimedia".

Dicho de otro modo: es necesario tener la "actualización multimedia de 5MB (la actualizacion multimedia '2' por ponerle un nombre)" bajada directamente de live (no valen P2P ni nada, por que no tendrá una firma válida para tu consola) + la "beta publica 2 del nxe". Si no se tienen las 2 cosas a la vez no habrá DivX que valgan.

Creo que lo que confunde a la gente, es que desde la página de microsoft se puede descargar el "Systemupdate" y que la beta del nxe es un "Systemupdate", pero ninguna de las 2 son la "actualización multimedia" que permite ver DivX.

Dicho de otro modo [teoría]: Dentro de poquito, todas las consolas baneadas se irán quedando sin DivX. Puesto que cada Dashboard obligará a descargar ese update de Live otra vez.
nenebox escribió:pero si me conecto me la pueden banear no? lo hice con el cd porque llame al telefono que tienen de atencion al cliente en la pagina de xbox y les dije que no tenia internet donde tenia la consola, entonces ellos mismos me guiaron para descargarme la actualizacion de su pagina y me dijo como grabarlo y ponerlo en la consola, pero no ahi manera

yo creo que diste con un membrillo, y te pasó el link de la ultima actualización, por que en teoría, hasta a día de hoy, los codecs solo se bajaban desde el live (Incluso creo que hay que ser gold pa bajarlos)

Igualmente postea el link que te dieron a ver de que es.
11 respuestas