Actualizar Pc en breve

Buenos días, iré al grano, tengo un presupuesto de 450€ para invertir en CPU, placa y RAM, mi idea es no esperar a los nuevos, porque estarán más caros de lo que quiero gastarme, y al final esperaré para nada, mi idea principal es esta :

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

MSI B450 Gaming Plus

AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ BOX

Si veis una posible mejora o alguna incompatibilidad, sería de agradecer que me la dijerais antes de darle a comprar.
Si alguien me recomienda esperar a los Ryzen 3000, cuando hablaron de los 2000 también me dije, voy a esperar, y surgió un problema, y no pude comprar, me pillé la vega64 hace cosa de un mes, la verdad que esperar siempre tanto, es tiempo no disfrutado y cuando salgan no se si dispondré de ese dinero que si tengo ahora, yo entiendo que es mejor esperar, pero también entiendo que siempre saldrán cosas mejores al poco, así que dentro de las opciones que pongo, ¿que es lo mejor para el tema?

Se que algunos me diréis que el 2700 es mejor, pero el desembolso no, como mucho estaría dispuesto a optar por el 1800X, pero eso me lleva a pillar disipador o el anclaje para mi NH-C12P

Ahora mismo dispongo de:

CPU: Intel Core i5 2500k @ 4,4
Disipador:Noctua NH-C12P
Placa Base: Asrock Z68 Extreme4
Ram:16Gb 4x4@ DDR3 1600MHZ Kingstone HyperX
Gráfica: Sapphire Nitro+ Vega64
Fuente: Corsair GS800 edición CoilWineExtreme
Caja:Graphite 600T

Gracias
¿Por cuanto te sale ese ryzen 7 1700? Al precio al que está el Ryzen 5 2600, unos 150 euros y creo que encima te daban un juego, me parece una gran opción también. Además que si es para juegos y más con la vega, creo que agradecerás más el ipc extra del 2600 que los hilos extra del 1700. Porque de momento para jugar con ese 6/12 vas más que bien a nada que le hagas un poco de OC.

Saludos
¿Que uso le das al pc?, si es solo para jugar quedate como estas, si vas a usarlo para edicion de video, u otros programas que usen 8 nucleos ahi ya tendria un pase el ryzen.
Esperar a la serie 3xxx también significa series 2xxx de 2a zarpa a buen precio [chulito]
El 2700X es un señor CPU y te podría merecer la pena la espera. El 1700 está muy bien pero ya va a ser 2 generaciones antiguo y renovar para usar algo ya anticuado a mi no me molaría.

Para el kit de montaje de Noctua para Socket AM4 rellena este formulario y te lo envían gratis a casa [chulito]
https://noctua.at/es/nm-am4-mounting-kit-order-form

Y esto me ha matado jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente: Corsair GS800 edición CoilWineExtreme
3 respuestas