Buenos días, iré al grano, tengo un presupuesto de 450€ para invertir en CPU, placa y RAM, mi idea es no esperar a los nuevos, porque estarán más caros de lo que quiero gastarme, y al final esperaré para nada, mi idea principal es esta :
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
MSI B450 Gaming Plus
AMD Ryzen 7 1700 3.7GHZ BOX
Si veis una posible mejora o alguna incompatibilidad, sería de agradecer que me la dijerais antes de darle a comprar.
Si alguien me recomienda esperar a los Ryzen 3000, cuando hablaron de los 2000 también me dije, voy a esperar, y surgió un problema, y no pude comprar, me pillé la vega64 hace cosa de un mes, la verdad que esperar siempre tanto, es tiempo no disfrutado y cuando salgan no se si dispondré de ese dinero que si tengo ahora, yo entiendo que es mejor esperar, pero también entiendo que siempre saldrán cosas mejores al poco, así que dentro de las opciones que pongo, ¿que es lo mejor para el tema?
Se que algunos me diréis que el 2700 es mejor, pero el desembolso no, como mucho estaría dispuesto a optar por el 1800X, pero eso me lleva a pillar disipador o el anclaje para mi NH-C12P
Ahora mismo dispongo de:
CPU: Intel Core i5 2500k @ 4,4
Disipador:Noctua NH-C12P
Placa Base: Asrock Z68 Extreme4
Ram:16Gb 4x4@ DDR3 1600MHZ Kingstone HyperX
Gráfica: Sapphire Nitro+ Vega64
Fuente: Corsair GS800 edición CoilWineExtreme
Caja:Graphite 600T
Gracias