Actualizar pc monster hunter world build bottleneck

Hola

Tengo el siguiente pc:

-Processor : AMD Phenom II X4 X965 3.4 GHZ (creo que se puede hacer OC hasta 4.0)
-GPU: Nvidia 660 gtx
-RAM: 8GB RAM DDR3 1333MHZ
-SO: Windows7

La cosa seria ponerle una nvidia 1060 6gb y no tener que cambiar todo el pc... sobretodo me importa el rendimiento ( que no haga tirones ni cosas extrañas) mas que jugar en graficos altos.

He visto algunos videos en los que este procesador o parecidos se defienden bien con GPUs modernas en juegos actuales:

https://www.youtube.com/watch?v=4YW7YpM1-N8

¿Que opinais?, ¿Alguien ha realizado estas configuraciones con juegos modernos?

salu2
Mira alguna plataforma sandy de intel de segunda mano.

Ponte que consigues por 70€ un i5 2500, una placa por ¿40€? todo ello de segunda mano, por 100€ aproximados tendrias una plataforma en la que podrias aprovechar tu ram, obtendrias una mejora abismal y aprovecharias sin problema la gtx1060.
@ntuan escribió:Mira alguna plataforma sandy de intel de segunda mano.

Ponte que consigues por 70€ un i5 2500, una placa por ¿40€? todo ello de segunda mano, por 100€ aproximados tendrias una plataforma en la que podrias aprovechar tu ram, obtendrias una mejora abismal y aprovecharias sin problema la gtx1060.

@grovestr Hazle caso al compañero. Yo tengo el modelo inferior, el 955Black , y ya te digo que junto con una 1070 me hacia cuello por todos lados en todo. Absolutamente todos los juegos que probé (de noviembre '16 a abril '17) en todos los juegos la grafica estaba literalmente 'rascandose los webos' mientras que el procesador estaba completamente al 100% de uso permanente (subido a 3'6Ghz) con 16GB DDR3 (4x 4GB). Y no te hablo de ninguna burrada, simplemente intentando jugar a 1600x900, 1920x1080 , y que no habia manera de conseguir un framerate estable.
Saoren escribió:
@ntuan escribió:Mira alguna plataforma sandy de intel de segunda mano.

@grovestr Hazle caso al compañero. Yo tengo el modelo inferior, el 955Black , y ya te digo que junto con una 1070 me hacia cuello por todos lados en todo. Absolutamente todos los juegos que probé (de noviembre '16 a abril '17) en todos los juegos la grafica estaba literalmente 'rascandose los webos' mientras que el procesador estaba completamente al 100% de uso permanente (subido a 3'6Ghz) con 16GB DDR3 (4x 4GB). Y no te hablo de ninguna burrada, simplemente intentando jugar a 1600x900, 1920x1080 , y que no habia manera de conseguir un framerate estable.

Lo que tuviste seria justo la situacion por la que pregunto, que tipos de juegos jugaste? de todo tipo? según tengo entiendo hay juegos que tiran mas de CPU (sobretodo los de estrategia en tiempo real, y de muchas unidades por pantalla). ¿Las oscilaciones de framerate hacian completamente injugable la build ( ¿oscilaciones de mas de 15 fps? )?. Es que viendo el ejemplo del tipo del video que he puesto, juegos tipo witcher 3 , gta V no van nada mal...

Saludos y gracias.
@grovestr Pues dentro de toda la coleccion que tengo.....
WoW Legion - Totalmente dependiente de CPU, es normal que vaya como iba, con suerte llegaba a 40fps en mundo abierto, y a 14-17fps en mazmorras y bandas. Y cuando ya saltaba un Heroismo, todo el mundo suelta el burst y aquello parecia el PowerPoint [+risas]
WoW Lich King - te lo pongo para que hagas la comparacion con Legion, en WOTLK el juego si que me funciona fluido, a 60fps siempre en exteriores, y en bandas y mazmorras rara vez baja de 60fps, salvo en bandas de 25 jugadores cuando todos se ponen a piñon a lanzar hechizos y bosses con efectos muy tochos.
Need For Speed - Tengo varios, el mas antiguo de los que jugaba entonces era el NFS MostWanted 2012 , y te digo lo mismo, en ningun caso llegaba a los 60 estables, lo normal era que rondase los 40-50fps, y cuando habia mucho trafico se notaban ralentizaciones y bajadas (a cuanto no se, a 3xxKm/h no te da tiempo a mirar eso xD)
Titanfall 2 - Pues de tiros, en modo campaña, podria rondar unos 35-45fps, jugable pero.... no para ir a gusto. En online, se notaba que tenia que rascar algo mas, quiza rondando los 30-40fps. Y eso en un shooter, a veces te puedes costar mas de un disgusto.
DOOM - pues mira, este si iba bastante bien, pero de vez en cuando en situaciones con carga, se notaban algunas rascadas que te dejaban tieso (en graficos y en vida xD), dependiendo de ambientes exteriores o interiores, pues se notaba diferencia, pero tampoco tenia los 60fps estables, quiza si 50fps por norma pero en carga se notaban tirones.

Y la verdad, hay mas juegos que tenia en aquella epoca, pero como la mayoria eran emuladores o antiguos en Steam, el rendimiento siempre era adecuado al no requerir hardware moderno.

Como te decia, el compañero te lo ha dicho y creo que tiene toda la razon en hacerlo, porque se gana mucho. Ademas tu plataforma aun podria servirle a alguien que no lo quiera parra jugar a juegos modernos, por ejemplo, para navegar, jugar a juegos de hace 3 años o mas antiguos, o para emuladores de cualquier sistema que sea anterior a la PS3 (PS2, DC, GC, SNES, etc). Con lo que podrias revenderlo y rentabilizarlo un poco.
Si... si yo con el pc que tengo ahora mismo podia jugar cosillas de ps3 y ps4 al minimo en PC. Pero sobretodo lo dedique a emuladores y a juegos f2p como LoL.

Voy a cambiar todas las piezas y asi me quito de problemas como los que dices, que en cualquier momento con el procesador al 100% todo el rato terminara rompiendose...

gracias.
5 respuestas