SUPERKOMPANY escribió:He sacadolos datos de la ram con el everest ya que no me acordaba, pero he mirado en amazon y pedi la ram y la grafica en 2012, son 2 modulos ddr3 de 2 gigas cada uno, asique tengo 4, pero al usar windows 7 ultimate de 32 bits, solo detecta 3,5.
RAM: 2 de Corsair - Memoria RAM 2 GB DDR3 (1333 MHz, sin búfer, DIMM)
Grafica: Sapphire Radeon HD 6750 - Tarjeta gráfica ATI (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, HDMI, VGA, 1 GPU)
La HD7790 no sale en amazon, la HD7850 si, pero vale 160€, es demasiado dinero, cuando me monte el pc hace tiempo, me gaste 188€ en 1 nvidia, no me acuerdo cual era, pero venia el 1ª assasins creed de regalo, pero me salio mala y no podia jugar a nada y no me la cambiaban en la tienda fisica donde la compre.
Desde entonces jure no gastarme mas de 90€ en 1 grafica, asique supongo que en 1 año bajara a esos 90€ la 7850.
Segun los requisitos, ni cambiando la ram que dices, que tendria 4 como ahora, podria, me falta micro y ram, aparte de la grafica y cambiar el sistema a 64 bits.
Mínimo:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 480, GTX 570, GTX 670, ó superior
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard ó onboard chipset
Recomendado:
SO: Windows 7 64-bit y above
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz ó AMD FX-9370
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 ó AMD Radeon R7 370
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard ó onboard chipset
SUPERKOMPANY escribió:la verdad que no habia entrado nunca a la compra venta de hardware, ni me habia fijado, yo siempre he ido a la de videojuegos, el problema es que aunque me vendan algo con garantias puede que algo funcione mal y no lo diga, asique prefiero comprar algo nuevo, que en amazon si pasa algo te lo cambian.
TRASTARO escribió:Core is Back
http://www.youtube.com/watch?v=I7dReusG2aM
Eso de la frase "Core is Back" debe referirse a esto: Compute Cores [CC]
Un Compute Core [CC], es el nombre que AMD le da a lo que venia diciendo, de unificar los Nucleos del CPU con los nucleos del GPU [Radeon Cores] donde pueden acceder ambos a la RAM para tareas de computo heterogeneo [HSA].
En los modelos anteriores al APU Kaveri, el GPU o procesador grafico solo puede acceder a la memoria de video o VRAM, mientras el CPU solo accede a la RAM. Lo cual presenta el inconveniente de que cuando ambos procesadores [CPU/GPU] trabajan en la misma tarea se pierde tiempo, ya que lo que hay en la RAM debe copiarse a la VRAM y asi pueda acceder el GPU a los datos que va a ayudar a procesar, y viceversa, los datos que deba procesar el CPU el GPU los debe de copiar de la VRAM a la RAM.
En Kaveri AMD implementa hUMA o controlador de memoria unificada, con esto, cuando se realizen tareas HSA [CPU+GPU] el GPU podra acceder a la memoria RAM directamente, y sobre todo, podra escribir tambien en la RAM, de esta forma el CPU podra acceder a los datos que haya procesado ya el GPU y poder usarlos, y que acelera enormidad el trabajo conjunto entre CPU y GPU.
Entonces COMPUTE CORES es cuando hablamos de CPU+GPU+hUMA, y entonces la expresion "CORE IS BACK" que AMD coloca en su promocional se refiere a que se esta usando la siguiente version de hUMA o una ligera mejora sobre el controlador hUMA original.
Y me parece que AMD estaria hablando de un APU Carrizo pero para ultrabooks y Tablets y despues para escritorio, quiza en la serie APU FX [nada que ver con la serie FX]
estaria de puta madre que cuando amd saque su placa am4 tenga tambien apus potentes, asi me ahorraria la grafica y si en el futuro se me queda corta la apu podria ponerle 1 grafica dedicada