propad escribió:Buenos días, como dice el título estoy dudando si actualizar el pc o volver a Xbox (la última fue la 360).
El pc:
AMD FX-8350
Ram 8gb dd3
Gtx 1080
Ssd 500gb y hhd de 5tb
Tenía en mente comprar:
AMD 5800x
Ram 16gb
Placa base normalita.
Pero como están los precios, también podría volver a Xbox. Con esa configuración tendría para tirar un par de años?
Herionz escribió:Depende de las espectativas que tengas... Si es por coste quizás la Xbox S sea más rentable, si no factorizas el pass.
propad escribió:Herionz escribió:Depende de las espectativas que tengas... Si es por coste quizás la Xbox S sea más rentable, si no factorizas el pass.
Esa es la duda pasar a la x más el Game pass o seguir en pc (solo juegos con mando pues estoy en el salón con la lg-oled 55).
Los "exclusivos de Sony" los 2 Spiderman y los 2 Uncharted me los he ventilado.
Para el pc había visto esto:
5600x 190€
Ram 32gb 3200 cl16 a 100€
Gigabyte B550 Gaming X V2 a 130€
Si con esa config voy a poder subir los ajustes gráficos o la resolución y poder llegar a los 60fps estables, me saldría más barato que pillas una series x.
propad escribió:Buenos días, como dice el título estoy dudando si actualizar el pc o volver a Xbox (la última fue la 360).
El pc:
AMD FX-8350
Ram 8gb dd3
Gtx 1080
Ssd 500gb y hhd de 5tb
Tenía en mente comprar:
AMD 5800x
Ram 16gb
Placa base normalita.
Pero como están los precios, también podría volver a Xbox. Con esa configuración tendría para tirar un par de años?
propad escribió:Al final creo que voy a actualizar el pc, precios y piezas:
AMD 5600x 170€
Asus PRIME B550M-A 92€
Ram Patriot DDR4 3200 32GB CL16 105€
Mando xbox series
De fuente tengo una tacens 700w 80 plus silver. ¿supongo que debe ir sobrada al pasar de 125w a 65w el procesador?
¿El disipador uso el que puse en el fx? o ¿uso el que trae el 5600x?
hh1 escribió:Pues eos va a depender de lo que quieras gastar.
Para un pc decente a 1080p, te vas a gastar más que lo que gastarías en una Series X.
Y como veo que es solo para jugar ,,con presupuesto limitado, ya vas mal encamnminadi con un 5890X que no te hace falta para nada que tenga 8 núcleos y pagar más de la cuenta.
PD: Ya he visto que vas a comprar pc...
La fuente no sólo son los W o que sea Plus borze,silver...
Es tamabién la marca y modelo ,para saber si es de calidad ,que al final, es otra cosa muy importante.
Tacens...mammamía...sinónimo de mala fuente.
Qué gráfica tienes?
Tampoco te hacen falta 32gb de RAM para nada.
Mayban36 escribió:La fuente que tienes no es 80 plus silver ni es 80 plus y malamente se tiene en pie.
Es una fuente de 500W de Andyson de muy mala calidad(Que permite picos de 700W, de ahi que la anuncien como de 700w). Tenerla conectada a un 8350 y a una 1080
Ahórrate el "Pues no me ha dado ningún problema" que nos lo sabemos bastante bien ya.
Si el disipa que tienes en el FX es el viejo wraith, te lo recomiendo sobre el que trae de serie el 5600X
propad escribió:hh1 escribió:Pues eos va a depender de lo que quieras gastar.
Para un pc decente a 1080p, te vas a gastar más que lo que gastarías en una Series X.
Y como veo que es solo para jugar ,,con presupuesto limitado, ya vas mal encamnminadi con un 5890X que no te hace falta para nada que tenga 8 núcleos y pagar más de la cuenta.
PD: Ya he visto que vas a comprar pc...
La fuente no sólo son los W o que sea Plus borze,silver...
Es tamabién la marca y modelo ,para saber si es de calidad ,que al final, es otra cosa muy importante.
Tacens...mammamía...sinónimo de mala fuente.
Qué gráfica tienes?
Tampoco te hacen falta 32gb de RAM para nada.
La fuente en la factura pone: Valeo Tacens 700w 80 plus (La tengo desde 2014 y no ha tenido ningun fallo)
Fx-8350 y Gigabyte gtx1080 xtreme gaming.
La memoria ram al precio que está poner 16gb son 15€ o 20€ menos y de cara a un futuro no tendria que ampliar, solo cambiar la grafica.Mayban36 escribió:La fuente que tienes no es 80 plus silver ni es 80 plus y malamente se tiene en pie.
Es una fuente de 500W de Andyson de muy mala calidad(Que permite picos de 700W, de ahi que la anuncien como de 700w). Tenerla conectada a un 8350 y a una 1080
Ahórrate el "Pues no me ha dado ningún problema" que nos lo sabemos bastante bien ya.
Si el disipa que tienes en el FX es el viejo wraith, te lo recomiendo sobre el que trae de serie el 5600X
No tengo porque engañar a nadie, lleva desde el 2014 y no he visto un apagon o reinicio.
El disipador lleva un Scythe Katana 3
El_pirulas escribió:Creo haber leído hace unos años que la gama Valeo lo valían y eran de los pocos modelos tacens que tenían un pase, un 8350 consume 180w si ha conseguido aguantar con un fx con un Ryzen que consume unos 70w debería servirte.
Yo tenía una fuente aerocool que tenía 10 años era 80 plus bronze de las baratas y aunque no me dio nunca un problema por precaución decidí sustituirla por una seasonic.
Chaquetero escribió:Cambiar tu 8350 por un 5600x te va a dar un 0% más de rendimiento si juegas a 60 FPS.
Pero bueno, en este foro se le vende a la gente gilipolleces:
Comprate una fuente nueva WTF, que nadie te diga que es una tontería actualizar la CPU en tu caso, o que nadie te diga tampoco que 200 euros por un 5600x hoy en día es absurdo estando el 12400f.
Dicho esto, no veo cuál es el problema ni tampoco dices en qué juegos te quedas corto, con esa 1080 puedes jugar al nivel de la series s o incluso con más calidad.
Si quieres actualizar porque sí montate un 12400 con ddr4, pero estamos en las mismas, no vas a ganar prácticamente nada de rendimiento. Y si quieres gastar por gastar para nada pues también compra nueva fuente, nueva caja, nuevo monitor... Compra, compra, compra.
Si quieres ganar algo vende tu 1080 y comprate una 3070/6700 xt por 350-400 euros. Te gastaras menos que cambiando de plataforma y ganarás mucho rendimiento en vez de ganar nada como los pseudocomerciales de este foro te recomendarán.
albertron escribió:Si dices que juegas una TV oled yo ni me lo pensaba. Una series X por 500€ y el gamepass. Así aprovechas la TV y puedes jugar a 4k.
Chaquetero escribió:Cambiar tu 8350 por un 5600x te va a dar un 0% más de rendimiento si juegas a 60 FPS.
Comprate una fuente nueva WTF, que nadie te diga que es una tontería actualizar la CPU en tu caso, o que nadie te diga tampoco que 200 euros por un 5600x hoy en día es absurdo estando el 12400f.
Dicho esto, no veo cuál es el problema ni tampoco dices en qué juegos te quedas corto, con esa 1080 puedes jugar al nivel de la series s o incluso con más calidad.
Si quieres actualizar porque sí montate un 12400 con ddr4, pero estamos en las mismas, no vas a ganar prácticamente nada de rendimiento. Y si quieres gastar por gastar para nada pues también compra nueva fuente, nueva caja, nuevo monitor... Compra, compra, compra.
Si quieres ganar algo vende tu 1080 y comprate una 3070/6700 xt por 350-400 euros. Te gastaras menos que cambiando de plataforma y ganarás mucho rendimiento en vez de ganar nada como los pseudocomerciales de este foro te recomendarán.
propad escribió:Voy a comprar fuente,placa,micro y memoria. Pondré a la venta mi 1080 y cuando salga pillo una 3070.Chaquetero escribió:Cambiar tu 8350 por un 5600x te va a dar un 0% más de rendimiento si juegas a 60 FPS.
Donde se encuentra una 3070 por menos de 400€??