Hola a todos! vereis os comento un poco el dilema que tengo.
Resulta que no tengo ni papa de ordenadores en cuanto a requisitos,hardware y demás.....el último juego al que pude jugar con mi ordenador medio bien,creo que fué Warcraft 3 xD,y siempre he sido más de consolas,por lo que debido a esto no entiendo ná de lo que necesita un PC para correr mas o menos bien con los juegos actuales.
El caso es que estoy pensando en renovarlo,para poder jugar a algún jueguecillo actual,y a ser posible,que me dure unos años,para los juegos futuros.Pero no se si debo cambiar toda la torre central o sólo algunos componentes. En principio no me gustaría gastarme mucho dinero,había pensado en unos 200 euros,pero soy consciente de que probablemente la cosa aumente bastante más de precio.¿Valdría sólo con cambiar el procesador y la tarjeta gráfica?¿o tendría que cambiar todo?
Os pongo un poco las características de mi PC actualmente:
Es un intel pentium 4 CPU 2.66GHz,512 MB de RAM(Es una reliquia,lo se

D).El ordenador puede tener perfectamente 10 años....
Estoy viendo en pccomponentes,y por ejemplo he visto el procesador Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155,¿es un buen procesador?
Lo que quiero básicamente es que me ayudaseis a elegir algo con lo que pudiera jugar este y los próximos años decentemente,teniendo en cuenta el avance constante que experimentan los juegos de PC,y teniendo en cuenta un presupuesto mínimo de 200 euros,y de ahí para arriba,pero a ser posible que no saliese demasiado caro....ya que a lo mejor en un futuro me gustaría comprarme la ps4.
Muchas gracias,y perdón por el tostón!