farting_gramps escribió:Aprovecho el hilo para pedir consejo también, concretamente con mi tarjeta gráfica. Adjunto captura de mi equipo actual:
![Imagen](https://i.ibb.co/yB9y159/Sin-t-tulo-1.jpg)
Windows 7 Ultimate 64bits
Intel Core i5-3570 CPU @ 3.4Ghz
GPU Nvidia GeForce GT 610 1024MB DDR3
Mi gráfica es una basura, lo sé. Busco algo económico (no más de 80€), ya que mi principal uso del PC es internet, Photoshop y a veces algo de edición de vídeo (Premiere, After Effects, etc). Realmente el único juego que uso es Rocksmith 2014 (de guitarra), el cual puedo jugar pero tiene cierto retraso entre imagen / audio (y no es por el input lag del sonido, es por la gráfica). Los requerimientos recomendados de dicho juego son una Nvidia GeForce GTS 250.
Aprovechando la mejora con la gráfica no me importaría usar el PC de tanto en cuando para jugar, pero no es mi principal objetivo, ya que para viciar tengo infinidad de consolas en el salón (PS4, PS3, Switch, PSVR, Wii U, PS2, etc).
Comentar que hace poco le cambié al PC la fuente de alimentación por una Corsair CX 450 (450w).
También otra pregunta, ¿cambiar yo mismo la gráfica tiene mucha complicación? Me pude apañar yo solo con cambiar la fuente de alimentación, así que imagino que el proceso debe ser similar, verdad?
Edit: He decidido abrir un hilo específico dado que simplemente quiero modificar la gráfica y mejor no mezclar cosas, dejo el enlace del hilo por si alguien quiere pasarse a echarme un cable:
hilo_cambiarle-la-grafica-a-mi-pc_2372880#p1749222424¡Gracias!