Hola buenas me recomendais actualizar el pc os diria con lo que me daria y no me daria o esperaba.
Mi PC:
Procesador : CPU Intel Core i5-4460 3.2Ghz(Las dejo por hay) Placa Base : ASUS H81M-P PLUS(Las dejo por hay) Memoria Ram : 12GB DDR3 Kingston 1600Mhz(Las dejo por hay) Fuente de Alimentación : Thermaltake SMART SE 530w(Me lo quedo) Disco Duro : WD Caviar Blue 1TB SATA3 / OCZ TR150 120GB SSD(Me lo quedo) Caja/torre : Nox Hummer MC White Edition(Me lo quedo) Tarjeta Gráfica : Gigabyte GTX 1060 Windforce OC 3G(No Me lo quedo) Cooler CPU : Refigeracion liquida VTG120(Me lo quedo)
Lo que actualizaria seria la placa base el procesador y la ram pero la cosa que me quedaria sin grafica ya que la compre en amazon y la devuelvo y me da para todo la grafica no me corre prisa esta serian las piezas
Concentrate y define bien que es lo que quieres hacer con esa PC, si juegos, si edicion, si solo navegacion o que. Porque sin saber que es lo que vas a hacer en laq PC es dificil decirte alguna opinion.
La pc que puse es la que tengo y quiero actualizarla y me voy a quedar sin gráfica porque la devuelvo para pillarme la otras piezas me quedo con esta o cojo la otra
Alvariyo360 escribió:La pc que puse es la que tengo y quiero actualizarla y me voy a quedar sin gráfica porque la devuelvo para pillarme la otras piezas me quedo con esta o cojo la otra
Si consigues de segunda mano un i7-4770 ó 4790 de la misma gen, podrias apurar aún más tu equipo sin necesidad de hacer el cambio de plataforma y quedarte sin gráfica.