Actualizar PC

Hola, hace un par de años monté un pc, el caso es que quiero "actualizarlo" y creo que lo primero sería la gráfica, es para jugar y mi tope máximo son 300€ actualmente tengo lo siguiente

Procesador i5 7600 3,5ghz
Placa base
Memoria Ram, 2x8, 2400
Y gráfica Gtx 1060 6gb

Había pensado en la siguiente tarjeta gráfica
Gtx 2060

O debería invertir antes en otra cosa? O quizás otra gráfica diferente?

Un saludo!
Si no tienes mucha prisa deberías esperar, en breve saldrá nueva remesa por parte de Nvidia y AMD. Además el mercado actual ha inflado precios.

Por otro lado las que suelen recomendar son las versiones super.
Yo iría ahorrando y actualizaría todo de golpe, una gráfica te vendría bien, pero también un procesador con más cores/threads y RAM más rápida, que con 300€ no te da, evidentemente. Con lo cual, cuando amplíes lo demás, si tardas mucho, se te habrá quedado un poco obsoleta la gráfica y vuelta a lo mismo...

Saludos.
@Wallygar como bien comentas lo primero que tienes que cambiar es la tarjeta gráfica que al fin y al cabo para poder jugar con todo los ajustes gráficos en ultra es lo primero que necesitas, en coolMod tienes la KFA 2060 por 289€.

Si ves que el procesador te limita para poder jugar a 60fps en algún juego en concreto pues lo siguiente ya sería renovar la plataforma, por 255€ tienes una placa gigabyte b450m s2h + ryzen 1600Af junto con con 8gbx2 corsair 3000mhz.
@Wallygar A tu 1060 le sacas unos 110€-120€ en CV ahora, si esperas ya no. Hay gente que hasta pide casi lo que cuesta una 1650 Súper nueva (180€) y luego se sorprenden cuando les llegan ofertas muy a la baja XD

El caso, la 2060 es mejor, te saldría por 180€ el cambio, no está nada mal. Para algunos juegos hasta podrías jugar con supersampling y el extra de calidad (texturas 4K) y nitidez que supone.

Ahí ya tienes que valorar si en los juegos que te gustan vas a notarlo o si quieres trastear ya con raytracing y el DLSS en juegos como Control.

Edit: Veo que ya la vendiste, entiendo que el hilo no es tanto de si esperar o no sino de qué comprar XD
Wallygar escribió:Hola, hace un par de años monté un pc,

Antes que nada, con que fuente lo montaste ??
Tengo practicamente el mismo pc, y estoy en la misma tesitura.
Salvo que mi torre es mini itx y tiene que ser una tarjeta mini, con lo que conlleva..
@alanwake puede que me crucifiqueis por esto, pero es esta nox

https://www.amazon.es/NOX-NXS650-Fuente ... B00I3E16R6

Cuando la compré no estaba tan informado jeje

@mocelet sí, la tengo prácticamente vendida, a falta de un par de fotos y eso, y como vi esa 2060 tan bien de precio... :-). Actualmente le doy al bfv con todo en medio (algún detalle en alto) y me cuesta sacar los 60fps, y también juego bastante a los Total war.

@valf0r jmmm eso es una pequeña putada porque descartas unas cuantas gráficas no?

@apalizadorx @javier español @emiliojrc es una opción que barajo también, la de esperar un poco, la nueva gen de consolas está ahí...y una última opción es vender casi todo y actualizarme por un pelin más de esos 300 iniciales.

Igualmente, gracias a todos por contestar
Lo que yo haría:
Procesador i5 7600 3,5ghz
Placa base
Memoria Ram, 2x8, 2400

175€

gráfica Gtx 1060 6gb
100€

la fuente la regalas o vendes por 10€ [poraki] , ya tendrías 275€, más esos 300€ son 575€ , veo corto el presupuesto
Imagen

O compras esto en aussar,
Imagen

y la 2060 en coolmod https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... egory_id=0

serian 606€ + gastos de envío de cada tienda, mas o menos te ahorrarías 25€ :Ð :Ð
Muy buenas.
A mí también me gustaría actualizar mi PC ya que llevo unos 6/7 años con el y creo que ya es el momento ya que en muchos juegos los FPS me bajan una barbaridad y es imposible jugar...
Necesitaría algún consejo ya que voy muy muy perdido.

Tengo montado:

Procesador: Intel Core i5-4670K 3.4GHz
Placa base: Z97X-Gaming 3
Memoria RAM 8GB
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 970

Tengo claro que tengo que poner más RAM y cambiar la gráfica pero, también debería cambiar la placa base?
Cuanto debería gastar más o menos para poder tirar 2/3 años mas?
Recomendais poner disco SSD ?

Muchas gracias de antemano
@Xema_55 abre un hilo a parte please, que si entra gente en el post de un usuario preguntando lo mismo luego es un caos [oki]
alanwake escribió:@Xema_55 abre un hilo a parte please, que si entra gente en el post de un usuario preguntando lo mismo luego es un caos [oki]

Hecho!
11 respuestas