Actualizar pc

Muy buenas :) quiero actualizar el pc y no se si cambiar micro o gráfica ¿que opináis? y ¿porque lo cambiaríais?

Imagen
Yo cambiaria la caja.

Edit: visto que has puesto una imagen con parte de las especificaciones de tu pc, y que no se ve el procesador... La grafica que tienes es valida actualmente para 1080p 60fps a calidad media/alta en los juegos mas exigentes. Ahora mismo, el mercado de graficas esta complicado, estan los precios infladisimos por la falta de stock, para que veas, si tu RX 580 es la de 8Gb se estan pagando 400€ en wallapop.
Si no indicas, además de los componentes que tienes actualmente, qué uso le quieres dar, es más difícil darte una opinión. :(
Imagen

La uso para juegos pero en algunos pega una bajada de fps bestiales
@fausti1981 creoq ue se refieren a modelo exacto de componentes, micro, fuente, ram, caja, placa, etc. Sobre las caídas de frames es posible que sea por fuente pero apostaría que es por la placa que quizas sea una muy básica y pasta térmica, que ese micro a 89º le estás quitando años de vida. Deberías decir tu presupuesto máx
No tengo presupuesto máximo ahora mismo [+risas] haber tampoco vender un riñon.
Pero di los componentes... [360º]
Tus rascadas se deben probablemente a thermal throting. No se que estarias haciendo al sacar la foto, pero 89ºC es mucho, o le haces undervolt al procesador, o buscas un disipador mejor.
Pues sin saber la fuente, ni disipador, ni caja ni placa, gastaría esto y sería como revivirlo xD , porque entre las temps y ese ssd (me imagino la fuente) normal que te vaya así
Imagen
8 respuestas