Yaren escribió:por lo que veo los que meten mas ruido son los de la refrigeración y las temperaturas están en unos
Reposo-jugando
CPU:30-(50-55)
Ram:29-35
Grafica:34-(63-72)
Todo mi cuarto esta caldeado y al abrir la caja se nota mucho el aire caliente.
Lo de cambiar cosas lo decía ya que tengo que cambiar de caja pues me pongo y actualizo todo me estoy planteando pasar a los 4k
Yaren escribió:Hola, mi Pc con los juegos se calienta muchísimo(la habitación entera sube de temperatura) y mete un ruido con un volumen alto( con la puerta cerrada se escucha desde el pasillo), la pasta térmica de la cpu esta bien los ventiladores funcionan y están bien enfocados la configuración de juegos la pongo por debajo de la optima del Nvidia Gforce experience, también hice una prueba de estrés y todo lo que leí buscando cual es la causa del problema, si se os ocurre algo comentármelo pero en vista de que no se soluciona nada creo que tirare de tarjeta y renovare el equipo, en principio me dijeron que cambiase la caja que es un "ataúd" en cuanto al resto por favor decirme que cambiar y que producto me recomendáis ( no entiendo nada del tema).
Tengo esto:
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro SL White DDR4 3600 PC4-28800 32 GB 2x16GB CL18
Grafica: NVIDIA GeForce RTX 3070
Placa Base: Asus prime Z390-A
SSD: Samsung 980 Pro SSD 2TB PCIe 4.0 NVMe M.2
Pantalla: Ozone DSP27 Pro 27" LED QHD 144Hz FreeSync
Alimentación: Seasonic Prime Gold 750W 80 Plus Gold Modular
Refrigeración: Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida
Caja: NOX Hummer TGX Torre Negro Carcasa de Ordenador - Caja de Ordenador (Torre, PC, SPCC, Vidrio Templado, ATX,EATX,ITX,Mini-ATX, Negro, Juego) (Ordenadores y Accesorios)
Yaren escribió:¿La placa base una MSI MPG B650 CARBON WIFI os parece bien o os decantaríais hacia otra cosa?
Yaren escribió:Pues 3000€ pensaba dejar de presupuesto
AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz
Lian-Li Lancool III RGB
ASUS ROG Strix GeForce RTX 4070 SUPER OC Edition 12GB GDDR6X DLSS3
Por el momento vamos con esto esto faltaría la placa base si alguno tienen alguna recomendación que considere mas interesante por favor comentarlo. Gracias
javier español escribió:@hh1 las RTX 4090 cuestan casi 2000€ los modelos más baratos, con lo que por 3000€ en total para el resto de componentes quedarían disponibles solo unos 1000€ (y eso si no hay que incluír también el monitor y/o periféricos), con lo que tampoco daría para grandes alardes en el resto de componentes, que solo en la fuente se va un buen pico (ya que haría falta una buena fuente y de bastante potencia), se necesitaría también una buena caja que ventile bien y sea amplia, etc...
No es cuestión de poner una RTX 4090 que es lo mejor del mercado hoy en día, y el resto de componentes de una gama un poco baja, digo yo...
Saludos.
Yaren escribió:Los 3000 son sin pantalla, la gráfica al final una 4700 ti súper , se supone que para 4k me sirve¿no? Si pillo otra más cara me encarecería el resto con lo cual no se si me renta si con esto funciona bien y puedo ahorrar dinero mejor que mejor
Yaren escribió:Los 3000 son sin pantalla, la gráfica al final una 4700 ti súper , se supone que para 4k me sirve¿no? Si pillo otra más cara me encarecería el resto con lo cual no se si me renta si con esto funciona bien y puedo ahorrar dinero mejor que mejor
Yaren escribió:OK, por lo que voy viendo y leyendo me quedo en el 2k, ya tengo todo pedido y solo me faltaría una pantalla buena.
Gracias por la ayuda
Yaren escribió:Al final se queda así
Ram: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32GB 2x16GB CL36 Negra
Pb: Gigabyte X670 AORUS ELITE AX
Torre: Lian-Li Lancool III Cristal Templado USB 3.2 Blanca
Procesador: AMD Ryzen 7 7800X3D 4.2 GHz/5 GHz
Grafica: Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER EAGLE OC 16GB GDDR6X DLSS3
la alimentación la que tengo es de 750W que es lo mínimo que pide la grafica ¿me toca cambiarla y de ser en tal caso con una de 850W bien o ya que me pongo pillo una de 1000W?
Yaren escribió:Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida la mantengo, tiene 4 años pero funciona bien. Y lo de la fuente lo decía por que la grafica indica que como mínimo esa potencia y al tener varios discos duro y tal pues me daba cosita quedarme corto si tiro bien con la actual de lujo gracias.
Yaren escribió:Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida la mantengo, tiene 4 años pero funciona bien. Y lo de la fuente lo decía por que la grafica indica que como mínimo esa potencia y al tener varios discos duro y tal pues me daba cosita quedarme corto si tiro bien con la actual de lujo gracias.
Yaren escribió:Joder ni pensarlo, los anclajes que me vienen creo que sirven AM3/AM4 mounting bracket, con estos podría ¿no?
Yaren escribió:Joder ni pensarlo, los anclajes que me vienen creo que sirven AM3/AM4 mounting bracket, con estos podría ¿no?