Actualizar PES 2009

Wenas tengo un problema, y es que no se actualizar el PES 2009,entro en ajustes del sistema, pero no me sale ninguna opcion para ello. Solo tengo para configurar el mando, el sonido, el color, si kiero autoconectar al iniciar y cargar o guardar los datos. La opcion de 'descarga de contenido' no me aparece por ningun lado. A ver si alguien puede echarme una mano, ya que hasta que no lo actualice no puedo jugar en multi.

Gracias
Yo lo tengo actualizado y lo que hice fue descargarme los parches, instalarlos, y tras el segundo sí me apareció lo de "Descarga de Contenido" en Ajustes de Sistema, acabó de descargar, y listo, el juego a las mil maravillas.

Espero que te sirva.

Saludos!
Y de donde los bajaste, si se ouede decir por aki claro, yo he intentado de hacer eso mismo, pero solo he encontrado el que actualiza los nombres de los clubs ysus escudos, si intento conectar al modo red no me deja por no estar actualizado,por lo que supongo necesitare un segundo parche, minimo
titomartin escribió:Y de donde los bajaste, si se ouede decir por aki claro, yo he intentado de hacer eso mismo, pero solo he encontrado el que actualiza los nombres de los clubs ysus escudos, si intento conectar al modo red no me deja por no estar actualizado,por lo que supongo necesitare un segundo parche, minimo

De aqui: http://es.games.konami-europe.com/
Todo arreglado, muchas gracias por la ayuda
Me alegro de que funcionara [oki]

Saludos!
5 respuestas