Actualizar PES 2011

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos tengo un PS3KEY en 4.3, el problema es que no se como actualizar mi Backup del PES 2011 o si la podre actulizar conectandome a internet pero no se si arriesgarme y tampoco se si me dejara actualizarlo, ¿como lo puedo hacer? gracias de antemano, saludos.
Robertuxo escribió:Eolianos tengo un PS3KEY en 4.3, el problema es que no se como actualizar mi Backup del PES 2011 o si la podre actulizar conectandome a internet pero no se si arriesgarme y tampoco se si me dejara actualizarlo, ¿como lo puedo hacer? gracias de antemano, saludos.


Podras actualizarlo como si de una copia original se tratase conectandote al PSN, primero te bajara el parche del juego, y luego una vez en el mismo las actualizaciones de plantillas, botas y demas.

Un saludo
Concretamente, lo puedes hacer desde el menú del juego en la opción "contenido extra".

Saludos.
Yo lo actualice desde el juego conectandome al psn y todo perfecto.Lo unico que en la pantalla principal del juegono pone version 1.02 sino 1.01 con contenido extra o algo asi.

Por otro lado aqui en el subforo de scene no va este tipo de hilos.Deberias ponerlo en Carga de backups.Tenlo en cuenta la proxima vez pq desvirtuas el foro
Yo actualicé mi pro con el Golden AVR y el hex v4b de hermes con el psn habilitado y lo hizo a la perfección.
yo lo tengo actualizado xon parche y si jugais online se ven las equipaciones de los no licenciados tambien.
en carga de backups os pondré un tutorial y los archivos entre esta tarde y mañana.
ademas es patch no option file con publi en la espalda y demás, basado en el patch de todinho.
Saludos
iKuassi escribió:Yo actualicé mi pro con el Golden AVR y el hex v4b de hermes con el psn habilitado y lo hizo a la perfección.

+1 y perfecto !!! ;)
Tienes un hilo sobre actualizaciones en carga de backups, pregunta allí tus dudas.
7 respuestas