actualizar pes 2013 por pendrive

hola pues haber si me podeis ayudar... he buscado por internet y no encuentro nada claro...ha salido una actualizacion para el pes 2013 que actualiza estadios y equipos tengo el rgh lo cual no puedo conectar al xboxlive... entonces el tema es como meter la actualizacion por pendrive si para que funcione dicha actualizacion se que hasta que no te conectas al xboxlive no se activa... hay alguna manera clara de hacerlo? saludos...
Pues acabo de mirar en Xbuc pero aun no hay title update para Pes 2013
No ha salido un update del juego sino DLC eso es lo que pide.
si hay dlc en san google esta yo lo tengo instalado pondria el enlace pero creo que no se puede poner aqui
NOIXER escribió:si hay dlc en san google esta yo lo tengo instalado pondria el enlace pero creo que no se puede poner aqui

hola noixer,y te funciona con el rgh?
Ami tambien me interesa el DLC, aver si noixer nos alumbra... :)
"El primer DLC ya ha sido confirmado por la compañía. En cuanto a su contenido, Konami ha destacado que incorporará la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año, es decir, del Real Valladolid FC, el Deportivo de la Coruña y el Celta de Vigo. También se actualizarán las equipaciones de 37 clubes, entre los que están el Ajax o el Oporto.

Además, Konami también ha confirmado que está previsto el lanzamiento de un segundo DLC a mitad del mes de octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online."

Como dicen en san google esta, yo lo tengo con rgh y si que funciona, no me he parado a mirar detenidamente el tema de las equipaciones, pero los estadios del depor, celta y valladolid si que salen a si q supongo q debe funcionar.
a ver te bajas el 360 content manager y de hay lo desblokeas y lo pones y ya ta
¿Cual es la diferencia exacta entre un TU (tittle update) y un DLC?
si yo uso rhg y el juego lo tengo en pal pero creo k funciona tb en ntcs
ya esta el DLC 2.0 para xbox360 funcionando en rgh

PD: Borra primero el dlc 1.0
como lo instalo? tengo una xbox360 pal, quisiera hacerlo por pendrive, ya que la tengo flaseada, este dcl actualiza las plantillas y todo eso?
11 respuestas