Actualizar PES 3 en consolas sin modchip.

Hola a todos.

¿Cuál sería la forma de poner al día 100% las plantillas y demás de PES 3, si no se dispone de chip?.

Alguien me comentó, que podría meter mi memory card en una PS2 chipeada, corriendo una copia en DVD-R del PES 3 con algún parche actual, grabar los datos en la memory, y despues usar esa memory con el original.
¿Creeis que serviría?. ¿Lo ha hecho alguien?.

También vi hace algún tiempo unos Action Replay en CD en el Media Markt para actualizar el PES 2 con todos los equipos de la Premier League inglesa.

¿Sabeis de alguna web que ofrezca información para actualizar el juego a mano?

Gracias.
Hombre, pues lo d la memory card puede funcionar. Aunq a lo mejor te 'toca' algún equipo del original, pero por probar...

Y en cuanto a lo de webs de actualicen plantillas de los originales, alguna existía hace tiempo; pero TODO buen aficionado a este juego se acaba pasando a los parches.

Es más, yo me puse el modchip el día que entrando en una página de actualización de plantillas del original ví imágenes de un parche que traía camisetas oficiales (con publicidad y todo eso). Me emocioné tanto (es el viejo sueño de tener un PES/WE con licencias)q esa misma tarde ya tenía puesto el chip.

Sinceramente, no hay color entre jugar al PES3 'normal' a uno con un buen parche.

Salu2!!!
joer daniello, casi me has convencido con lo del pes y los parches... [jaja]

SI por un casual, me hago con un pes y un parche, tendria qe borrar mi partida actual de la memory verdad???

Es qe me estoy currando un equipo de los colegas, y me joderia mucho... ¬_¬
No había caído yo en lo de la Memory. Habrá que buscar entre los colegas a alguien que tenga el parche de la Liga para ver si funciona, porque como rule [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por G. de Fronsac:
Alguien me comentó, que podría meter mi memory card en una PS2 chipeada, corriendo una copia en DVD-R del PES 3 con algún parche actual, grabar los datos en la memory, y despues usar esa memory con el original.
¿Creeis que serviría?. ¿Lo ha hecho alguien?.

Si, funcionaria si te pillaras el Archivo de OPCION, de una memory card con una Play modificada y un PES3 parcheado.

Este archivo de opción te dará las plantillas y nombres actualizados.

Contraindicaciones:
Los uniformes, rostros, sonidos, ets del juego siguen siendo los mismos :(

Lo mejor, "modificar la Play".

Por Otiss:
SI por un casual, me hago con un pes y un parche, tendria qe borrar mi partida actual de la memory verdad???

No, solo el archivo de opción, las partidas podrás cargarlas, aunque quizas encuentres errores en las plantillas.

Un Saludo.
[mad]

ufffff me tientan de mandar ps2 al lado oscuro.... todo sea por PES3 [alien]
Bueno: gracias a todos.

En principio recurriré ala prueba de la partida de una copia con parche, ya que juego muy poco, y no me compensa el gasto en la modificación.

Aunque vi un WE 6 F. Ed. con parche y me quedé alucinado.
6 respuestas