Actualizar placa Jasper antes de hacer RGH?

Saludos a todos, despues de leer y leer tanta y tan excelente informacion, no puedo mas que agradecer primeramente a toda esa gente que desinteresadamente aporta sus conocimientos para aquellos que no la tenemos tan clara.

Mi duda es la siguiente: Recientemente adquiri una consola con placa Jasper de 256mb. con un dashboard viejo, pero menor a 14669. Segun lo que he leido, es posible hacerle RGH1. Si es que he comprendido lo leido, la ventaja de esto es que el RGH1 en placas como la mia tiene mejores tiempos de arranque.
Acabo de ordenar un CR3 Lite y pensaba esperar para instalarlo, pero ahora que rente un juego, me pide actualizar el dashboard. Se que al actualizarlo ya no podre hacer RGH1.

Es mejor esperar a que me llegue y asi poder instalar el cr3, o bien actualizar al ultimo dashboard y hacer RGH2? Son tan malos los tiempos de arranque?
Quiero jugar Street Fighter IV ya [burla2]
Mejor esperar y poner RGH 1, sobre todo si no tienes experiencia en este tipo de instalaciones.
buho67 escribió:Mejor esperar y poner RGH 1, sobre todo si no tienes experiencia en este tipo de instalaciones.

Haz caso a Buho67
Entonces esperare a que me llegue el cr3. Pensaba mandar pedir tambien un Matrix v3, es buena idea o con el cr3 voy bien? (siempre que teniendo uno extra lo puedo vender o instalarselo a alguien mas).
3 respuestas