actualizar plantillas de nba 2k7

Pues eso que si alguien sabe si hay algun parche para actualizar las plantillas del 2k7 o del nba live.
Gracias
Conectas la consola a internet. Inicias el NBA 2K7. En el menu te vas a "Escritorio ........" y ahi te puedes bajar los "Roster" actualizados.
si me puedes especificar un poco mas donde es en el menu te lo agradeceria, me estoy volviendo loco
1º Arrancas el juego
2º Vas al menu principal
3º Eliges la opcion Xbox Live
4º Eliges Escritorio Online
5º Opcion plantillas
6º Descargar la actualizacion de Enero.
Cual es la mas reciente que hay? esque ahora no lo tengo delante y la curiosidad es lo que tiene :P
Creo que del nueve de enero o algo así, 1-9-2007, ya sale Iverson en los Nuggets.
Por favor me surgen dos dudas leyendo este post que no he sabido responder leyendo otros foros.

El caso es que me gustaría saber:

- Si los que habéis actualizado tenéis xbox live gold, porque me temo que con xbox live silver no te deja.

- Si habiendo actualizado puedes continuar jugando la liga que tenias creada o tienes que empezar otra nueva porque los cambios no se apliquen en la liga activa.

Gracias.
Te respondo a la primera pregunta, yo he actualizado las plantillas esta misma mañana y sí tengo GOLD, sino no podría haberlo hecho ( eso creo).

Por cierto Garbajosa se parece a mi abuela, porque manda huevos....además sólo lo llaman por su número en vez de por el nombre ( en parte es lógico, pero bueno podía pesar más la actualización y llevar las voces)

Lo de la liga ni idea, sólo sé que decía al descargar la actualización que sólo se vería reflejado en el juego off-line
ya lo tengo descargado, pero x lo q veo, antes d jugar hay q cargar la plantilla o sino estás con la vieja no? Por otro lado, veréis que las fotos d Garbajosa y de Sergio Rodriguez se parecen como un huevo a una gallina...han puesto a dos tios q vete a saber quienes son..tan dificil es hacerles una foto coño??pff
Manu2K escribió:- Si los que habéis actualizado tenéis xbox live gold, porque me temo que con xbox live silver no te deja.

Yo tengo silver y no me deja actualizar las plantillas, asi que hace falta gold. Esperemos que antes del E3 saquen alguna semana de esas gratis el live para todos y podamos actualizar.
Por cierto, acabo de meter el juego y me ha salido que hay una actualizacion. Deber ser bastante lo que mejore porque la descarga pesa un huevo y parte del otro.

Me ha costado casi 5 min bajarla. [toctoc]

Edito: He notado que ahora las canastas no entran tan limpias, lo que le hace mas real.
bueno, eso de que no entran tan limpias no es lo que lo hace real, si mueves los sliders verás que puedes hacerlo tan real y dificil como quieras.

ayer tiré un triple y antes de entrar no exagero que dió cinco vueltas completas al aro, para después salir para el tablero y entrar.
E buscado como actualizar pero no lo consigo
si me pudiese decir los pasos aqui o por msn te estare muy agradecido

Si me agregas hablame aunque no este conectado y sabre que eres tu

thank :Alex_bustam@hotmail.com
13 respuestas