Actualizar plantillas Fifa 08 cada vez, que rollo

Hola gente, sabéis cómo hacer para que se mantenga la formación y los jugadores del equipo q nos guste, para no tener q cambiarlo cada vez q jugamos online. Pq lo configuro, pero para jugar por el Live siempre me descarga plantillas y me saca lo que a la máquina le da la gana.

Y es un coñazo eso de actualizar cada vez.
lo de actualizar puede ser porque el jugador de la arena no sea ronaldinho y sino es el te hace eso siempre es un pekeño fallo am y lo de plantillas y eso y formaciones eso si k nose tb me gustaria saber si se puede
Gracias Fonso, lo probaré pues.
Lo de las plantillas si es por lo de ronaldiño, pero seria de gran ayuda saber si se pueden personalizar las formaciones online, ya q las q hay por defecto no me terminan de convencer del todo.

Saludos
No se puede editar la formacion esa opcion solo esta cuando juegas offline,lo de la actualizaccion es porke al aver descargado el archivo de plantillas y haberlas guardado pues cuando efectuas algun cambio en las alineaciones,editas algun jugador y demas...al guardarla sobreescribe la plantilla online y por eso siempre antes de empezar un partido te pide comprobacion y descarga,en ese caso lo ke hay ke acer es borrar lo ke tengas en el disco duro de fifa08 y volver a descargarla guardarla y listo ya no te pedira descargarla mas anoser ke hagas lo ke comente anteriormente...vaya truño no se si me habras entendido...jejejej
El Mafias escribió:No se puede editar la formacion esa opcion solo esta cuando juegas offline,lo de la actualizaccion es porke al aver descargado el archivo de plantillas y haberlas guardado pues cuando efectuas algun cambio en las alineaciones,editas algun jugador y demas...al guardarla sobreescribe la plantilla online y por eso siempre antes de empezar un partido te pide comprobacion y descarga,en ese caso lo ke hay ke acer es borrar lo ke tengas en el disco duro de fifa08 y volver a descargarla guardarla y listo ya no te pedira descargarla mas anoser ke hagas lo ke comente anteriormente...vaya truño no se si me habras entendido...jejejej

iva a preguntar esto mismo en un hilo nuevo menos mal que me a dado por busca , bueno que eso cada vez que juego un online me pasa lo mismo tiene que descargar antes de empezar y es un rollo , a ver si te e entendido ahy que borrar todo lo que tengas del fifa , lo malo es que tambien borras las ligas que tengas en ofline no bueno a ver si me lo explicas otra vez a ver si lo entiendo jeje un saludo.
5 respuestas