Actualizar plantillas Pro Evolution Soccer 4 PC!!

Hola
Me gustaría saber si alguien sabe si ha salido ya y de donde puedo bajar el parche para actualizar algunos nombres de equipos como los del arsenal, jugadores como los de la seleccion alemana y las plantillas de los equipos y números de jugadores correctos.

Se que desde el juego se pueden editar pero es un real peñazo así que si alguien sabe donde bajar ese parche si me lo comunica le estaré muy agradecido.

Gracias de antemano y bye!
Te iba a decir que te pasaras por PESoccerWorld, se lo curran bastante y siempre son los primeros en poner actualizaciones y todo esto...pero no va ein? espero que sea temporal...

...si no te va, prueba aquí ...

...que jaxondo que soy [mad]...

...son las 4 de la mañana...

Taluego
Hola,como le he comentado a otro EOLO,yo de momento he bajado un option file bastante actualizado(sale Damia en el barsa,para que te sirva de referencia)de la pagina http://www.winningeleven.com ,se llama "Option File Levitz v1.2",Salu2. ;)
Oye solo decir k hace unos dias k la pagina de winnningeleven.com tampoco va, porque taban preparando un torneo y me he kedao entre dos aguas xD.
y de k otro sitio se podria bajar el option file ?

saludos
yo encontre un option file en el programita este p2p... este que la mascota es una mulita ;DDD

buscad "KONAMI-WIN32PES4OPT"
Mirad, si quereis un buen option file, buscad en esa mulita por wolf furry option file y para mi es la mejor. Tambien ha salido el parche para los kits, todos actualizados. Pero no olvideis que los cambios que hagais en vuestro pes, solo lo vereis vosotros, y las alineaciones actualizadas no esttaran disponibles para el modo online........

saludos
6 respuestas