actualizar play

Hola, tengo una ps3 con custom firmware, del que no se muchas cosas ya que me lo hizo un amigo. Ultimamente me he descargado algunos juegos y al intentar jugar me dice que debo actualizar a la version 3.56, lo cual me imagino que no podre hacer ya que me banearian. Mi duda es, si me descargo la actualizacion al ordenador y la meto mediante pendrive, me detectaran y me banearan?? me funcionaran ya los juegos?? muchas gracias...
ejem... si metes la actualizacion el CFW se te eliminara.

La version actual de tu consola es 3.55(supongo) y parea jugar a ese juego necesitas 3.56 osea pasaria de:

CFW 3.55 >> OFW 3.56
la pregunta k debes hacerte es :
¿Me gusta el online y los ultimos juegos sacados como para mandar a la mierda el CFW3.55?
A mi no me convencen ni el online ni los juegos modernos de momento. Sigo en CFW.
Si la respuesta es afirmativa actualiza desde el menu Ajustes de sistema con la conexion internet.
Si la respuesta es negativa entonces lee manuales sobre carga de backups y xlink para jugar a pseudo-online o modo LAN.Ah"! y olvida de momento los juegos mas modernos pq de momento no se pueden jugar las copias.

"juegos descargados" no te confundas que eso es pecado nombrarlos asin. Se dice copias de seguridad o backup que has hecho con TU original.
Lo siento por esa expresion... muchas gracias por contestar, entonces si paso a CFW 3.56 podre utilizar todas las copias de seguridad aunque no pueda jugar online??
guatin escribió:Lo siento por esa expresion... muchas gracias por contestar, entonces si paso a CFW 3.56 podre utilizar todas las copias de seguridad aunque no pueda jugar online??

noooooooooooooo, no hay cfw 3.56, te repito, si pasas a 3.56, pasaras a Oficial Firmware, osea, nada de bakups.
guatin escribió:Lo siento por esa expresion... muchas gracias por contestar, entonces si paso a CFW 3.56 podre utilizar todas las copias de seguridad aunque no pueda jugar online??

No existe el CFW 3.56, es el 3.55.
Si le metes la 3.56 estás instalando un Firm Oficial, y hasta luego Lucas!!!

Como bien te han dicho, si quieres jugar a tus backups desde el HD interno o externo sin importarte el online, quedate con el CFW 3.55.
Si quieres jugar online, no tienes mas webs que actualizar.

Y como también te han dicho, lee un poco sobre que pasa con los juegos que necesitan 3.56 para jugar y tu tienes el CFW 3.55. (eboot's, param's.sfo, etc..)

guatin escribió:Ultimamente me he descargado algunos juegos

Seguro que lo habrás hecho para no gastar tu lector BR haciendo tu mismo tus copias no?? :p :p

Salu2

Todo lo que este por debajo 3.55 es modificable en el -firmware. es posible el CFW3.55. _A partir de la 3.56 incluida no hay vuelta atras. estaras en OFW
gracias por contestar nuevamente, he intentado buscar, pero no tengo mucha idea y no se ni por donde empezar... voy a ver...
guatin escribió:gracias por contestar nuevamente, he intentado buscar, pero no tengo mucha idea y no se ni por donde empezar... voy a ver...

Creo que no lo has entendido, si actualizas a 3.56 o cualquier otra versión superior, no podrás volver a jugar con copias de seguridad(por ahora).
ve a categorias _Scene y busca el hilo que habla de Multiman es el homebrew o aplicacion k va a permitir grabar las copias en HD(hard disk o disco duro de la play).

Despues busca el hilo correspondiente a xlink kai k t va a permitir poder disfrutar atraves de PC poder jugar a algunos juegos k permiten modo LAN(no lo tienen todos y es un modo online para algunos juegos con ayuda del PC)

A parte de esto puedes encontrar reproductor multimedia como Showtime.

emuladores de viejas consolas como MAME, NINTENDO64, ...

EDITO: entiendo k tienes CustomFirmWare 3.55 y te kieres kedar en el y no actualizar a version superior.
entiendes perfectamente pedro... muchas gracias por la explicacion, me voy a poner a ello enseguida. Es lo que tiene que un amigo te haga todo, que luego no te enteras, pero poco a poco.. acepto consejos...
guatin escribió:Hola, tengo una ps3 con custom firmware, del que no se muchas cosas ya que me lo hizo un amigo. Ultimamente me he descargado algunos juegos y al intentar jugar me dice que debo actualizar a la version 3.56, lo cual me imagino que no podre hacer ya que me banearian. Mi duda es, si me descargo la actualizacion al ordenador y la meto mediante pendrive, me detectaran y me banearan?? me funcionaran ya los juegos?? muchas gracias...

Lo siento pero elotrolado no da soporte a juegos descagados de internet.
11 respuestas