actualizar por accidente

hola

acabo de downgrear la psp de 1.52 a 1.50 pero me asalta una duda, el dia 6 se la regalare a mi hijo, ¿podra el actualizarla por accidente con algun juego?. el a internet no se va a conectar con lo que supongo que solo se podria actualizar con algun juego o la umd de demostracion(he pensado en hecerla desaparecer).
Jur...

Es poco probable, porque entre otras cosas para actualizar la PSP pide que la consola esté conectada al adaptador de corriente (y a la corriente misma).

Un saludo.
Eso mismo te iba a decir yo, aunque te pida actualizar y tu aceptes, has de tener la psp enchufada, cosa nada recomendable, si quieres que la bateria te aguante y no se te fastidie.
pues yo si pensaba dejarlo jugar con ella enchufada a la corriente.
¿es malo?
No se si se han enterado pero la actualizacion 2.60 no pide estar conectado a la corriente, de toas formas por ahora no hay problema ya que los juegos estan trayendo la 2.0.

salu2
Pos a mi si k me pidio conectarme a la red electrica.
prueba en el stx versionchanger 2.02 a engañar la psp a la version 7.5, asi hasta que no saquen el firm 8.0 no creo que tu hijo pueda actualizar XD
Y es que no se la regalaría al crío... me la quedaría pa mí [sati]
Ahora en serio, los críos hacen lo más difícil... si tuviera que estar la PSP en la Luna para actualizar el firmware, seguro que el niño va y la actualiza.
enrikette escribió:prueba en el stx versionchanger 2.02 a engañar la psp a la version 7.5, asi hasta que no saquen el firm 8.0 no creo que tu hijo pueda actualizar XD

pero, metiendo ese programa seguiria teniendo el 1.50 ¿no?

vamos que seria solo engañarla ¿no?
claro, peo despues de usarlo borralo de la ms no sea que el crio... :Ð
9 respuestas