Actualizar por USB no da Compatibilidad??????

Hola amigos tengo un problema debido a mis estupides con la xbox 360

Lo que es lo siguiente:

Yo estaba usando mi xbox 360 con disco duro y jugando el juego de toxic grind de xbox 1 el disco duro se lo compre a un amigo mio y ya tenia actualizaciones de xbox live entonces yo queria actulizar mi consola y la conecto a internet y al entrar me dice que mi consola esta banneada despues (yo de estupido) formatiee el disco duro creeyendo que de ese modo se quitaria el banneo pero adivinen que no funciono y ademas se borraron las actualizaciones y despues pongo el juego de Toxic grind y ya no funciona :-? me dice que tengo que actualizar la xbox 360.

Entonces leeyendo y buscando por google encontre una forma de actualizar mi xbox 360 sin internnet (ya que estaba banneado) y era por una memoria usb pues bajo el archivo que dice Fall 09 sigo las instruciones y conecto la memoria en mi xbox 360 dice que si quiero actualizar le pongo que Yes se actualiza y luego pongo el TOxic Grind y hualaaa no funciona todavia no funciona.. pero lo acutalize deberia funcionar no??????

Entonces tiene que actualizarse por xbox live :-? o Como hago para poder jugar mi juego favorito??? [buuuaaaa]
En la web de xbox te puedes bajar una iso pa grabar en cd e instalar esa compatibilidad. Usa google que sale de lo primero
joako escribió:En la web de xbox te puedes bajar una iso pa grabar en cd e instalar esa compatibilidad. Usa google que sale de lo primero

He buscado y sale el Fall 09 y ya lo tengo instalado y todavia no funciona

Te agredeceria desde el fondo de mi alma si me pasaras el link de donde descargarlo por favor o mandame un MP
3 respuestas