actualizar pro2011

hola he probado a actualizar el pro pero no me va tenhe probado con el pskey con las dos ultimas actualizaciones y nada .
1º lo intente con el archivo pkg y me lo instalaba pero por ejemplo el equipo del madrid no me salen ni ozil ni kedira .
habia probado a instalar el juego y luego instalar y nada.
tambien a descargarme la actualizacion y tampoco , alguna ide o decirme exactamente como es gracias.
otra cosilla me hace los cambios solo la maquina sabrias como ponerlo manual?
la unica forma es un option file, los fichajes hay que descargarlos a traves de la Store...... asi que por ahora nada, de todas formas he visto un menda que está haciendo un parche con las equipaciones oficiales como en pc... ya informaré. Lo otro ni idea pq todavia no he jugado casi, hasta que no tenga la liga adelante y la alemana, no empiezo a jugar...
Salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
firifi escribió:hola he probado a actualizar el pro pero no me va tenhe probado con el pskey con las dos ultimas actualizaciones y nada .
1º lo intente con el archivo pkg y me lo instalaba pero por ejemplo el equipo del madrid no me salen ni ozil ni kedira .
habia probado a instalar el juego y luego instalar y nada.
tambien a descargarme la actualizacion y tampoco , alguna ide o decirme exactamente como es gracias.
otra cosilla me hace los cambios solo la maquina sabrias como ponerlo manual?

Pues para que no te haga los cambios solo, no le des a opciones automaticas SI...Dentro del menu de tacticas hay una parte en la que puedes asignar estrategias al equipo durante la primera parte, la segunda y la prorroga, con unas barritas de colores. En ese cuadro abajo hay una pestaña...le das y te salen las opciones automaticas, fuera de juego, entradas a ras de suelo y cambios: que tienes NO, tarde, muy tarde y automáticos....

Así que fíjate si tienes opciones...es tan facil como mirar un poquito.
3 respuestas