Actualizar PS3 americanas

¿Hay algun problema en actualizar las Ps3 americanas en España?

Muchas Gracias
Generalmente no ya que todas las actualizaciones son basicamente iguales en todos lo territorios ya la actualices en USA, Japón o aquí... pero con la versión 2.40 a mucha gente le esta dando errores graves al actualizar... asique en tus manos jejeje [fumando]
PEPE_YLS escribió:Generalmente no ya que todas las actualizaciones son basicamente iguales en todos lo territorios ya la actualices en USA, Japón o aquí... pero con la versión 2.40 a mucha gente le esta dando errores graves al actualizar... asique en tus manos jejeje [fumando]

Pues gracias, haber como sigue esto, y la respuesta que da Sony... [oki]
Tenia esa misma duda, al final la actualice (y despues desactualizar, viva sony).

Ningun problema; salvo el cachondeo ese de volver a otro firmware porque la cagaron no se en que ....
Mi PS3 es japo y no me ha dado ningun problema con el 2.40....
OnLain está baneado por "Troll"
charlyround escribió:Tenia esa misma duda, al final la actualice (y despues desactualizar, viva sony).

Ningun problema; salvo el cachondeo ese de volver a otro firmware porque la cagaron no se en que ....

Lo que ha pasado es que hay X numero de usuarios de ps3 que les ha petado tras actualizar al 2.4 [ginyo]

Por eso han pasado otra vez a la 2.36 y dicen, que, si la has actualizado y la consola funciona sin problemas que no temas [ok]
Digo yo que se actualizará con el firmware de la region a la que pertenece... Igual que en PSP los firmwares oficiales están disponibles en 3 versiones, para USA Japón y Europa.
6 respuestas