ACTUALIZAR PS3 CON PS3 KEY

SALUDOS A TODOS! Para empezar, soy nuevo en el tema de la ps3, y no se mucho, y he comprado una play de 60 gb con un disco duro de 300 gb y lleva un dispositivo llamado PS3 KEY, k sirve para almacenar los juegos en el disco duro y jugar sin disco, pero bueno eso ya lo sabreis. El problema es que tiene la version 3.41, y al grabar algunos juegos me han pedido la version 3.5 y entonces no se si la puedo actualizar, o al actualizarla puedo perder el dispositivo, y los juegos y demas, y no se que hacer. Espero vuestras respuestas ( para mas informacion, el juego es el gt5, por si sirve de algo)
:( :(
hola, ese dispositivo en los "nuevos" CFW ya no hace falta, te recomiendo usar un CFW 3.55 pero puede ser que si tienes juegos en el disco interno los pierdas

te dejo los 2 mejores:

Rebug 3.55

http://rebug.me

Kmeaw 3.55

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
jose_jfg escribió:hola, ese dispositivo en los "nuevos" CFW ya no hace falta, te recomiendo usar un CFW 3.55 pero puede ser que si tienes juegos en el disco interno los pierdas

te dejo los 2 mejores:

Rebug 3.55

http://rebug.me

Kmeaw 3.55

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

pero entonces si yo actualizo la version todos los juegos y peliculas que tenga los perdere, pero podre volver a instalarlo todo ? y bueno si yo instalo el rebug 3.55 o el kmeaw 3.55 ya se me actualizaran las versiones que vayan saliendo?
Porque no lees los hilos que te apuntan. Esta todo explicado al 120%.

El firmware mas actual que hay es el 3.55 kmeaw o el rebug. Permite la carga de backups que no pidan un firmware superior a 3.55. Actualmente no hay método para cargar backups con firmwares mayores.

Al instalarte el custom firmware todo lo que tienes en tu disco duro permanecerá intacto.

Por favor pregunta tus dudas en los hilos oficiales que te apuntan.
jamonazo2000 escribió:Porque no lees los hilos que te apuntan. Esta todo explicado al 120%.

El firmware mas actual que hay es el 3.55 kmeaw o el rebug. Permite la carga de backups que no pidan un firmware superior a 3.55. Actualmente no hay método para cargar backups con firmwares mayores.

Al instalarte el custom firmware todo lo que tienes en tu disco duro permanecerá intacto.

Por favor pregunta tus dudas en los hilos oficiales que te apuntan.

perdona , estoy descargango el kmeaw 3.55 y el ultimo archivo que se llama 8- 3.60_Version_Spoofer_v1.1.pkg (Online simulando tener firm. v3.60) me da problemas, mi ordenador me da un mensaje diciendome que esta dañado o que tiene un formato desconocido. ¿Qué puedo hacer para descargarlo? [mad] [mad]
El pkg que dices es para simular que tienes una versión 3.60 en vez de la 3.55.

No te recomiendo para nada su instalación, ya que no ofrece ninguna gran ventaja y puede darte problemas.
hola. yo que tu no me liaria y le meteria el CF de hermes. ademas dentro de poco saldra un 341 mucho mas completo que el simple kmeaw.
y vosotros, porque le calentais la cabeza con paranollas a un novato? el rebug es complicado de instalar.
un saludo.
seguí en 3.41 cfw hermes y hmanager que es el cargador que creo hermes para su cfw y te olvidas de todo. Por que? porque todo lo tienes para 3.41 y es un lío andar buscando los eboot originales pa que los juegos funcionen en 3.55 y actualizar no es formatiar nunca perderás pelia ni fotos ni música espero que te sirva de ayuda
campa1980 escribió:hola. yo que tu no me liaria y le meteria el CF de hermes. ademas dentro de poco saldra un 341 mucho mas completo que el simple kmeaw.
y vosotros, porque le calentais la cabeza con paranollas a un novato? el rebug es complicado de instalar.
un saludo.

Ya he instalado el keeway 3.55 y ahora no me deja ni entrar a mi open manager con el ps3 key ni tampoco me aparecen los juegos. Que hago ahora o que ha fallado?? [mad] [mad] [mad] [mad]
la altualizacion no ma llegao.. :(
9 respuestas