Actualizar Ps3 de 3.41 a 3.7

Buenas, tengo una ps3 con OFW 3.41 jailbreak de Hermes y de pincho tengo un teensy, la verdad es que la tengo asi desde el principio y ya casi no la doy uso por lo que queria actualizar para poder jugar online, ya que llevo mas de 1 año sin jugar online. Tengo instalado en la ps3 el Open Manager, Backup Manager, Fix Persmision y Blackbox FTP, para actualizarlo tendria que borrarlo pero me gustaria saber si con solo borrar esto ya valdria o tengo que formatear la ps3? es que tengo ciertas partidas, sobre todo la del GT5 que no quiero perder y no puedo copiarlas. Lo que no quiero es que me baneen la consola.

Me imagino que este mas que hablado pero no he encontrado nada.

Un saludo y gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
no te van a banear la consola,simplemente formatea la play y ya esta,luego actualiza
Simplemente actualiza y ya, nada mas borra tus copias de seguridad para que no te ocupen espacio, no pasa nada, ya he actualizado 2 consolas desde 3.55 y 3.41 a 3.73 no ha sucedido absolutamente nada.

Un saludo!

P.D: no hace falta que formatees.
Hola, perdonad que genere la duda, pero ¿no había un programa que se llamaba erase me (o algo parecido) que se encargaba de borrar cualquier rastro de homebrew?

Saludos! [bye]
yo creo q si estas en OFW...no te hace falta ni formatear...yo aun estoy en 3.41OFW y si actualizo no pienso formatear los 500gb...la ultima vez q formatee aun tenia el disco de 60gb y fue un autentico coñazo...
Hola, no te hace falta formatear. Yo actualicé ayer y simplemente borré los juegos y programas como multiman, open manager, etc. Tenía 3.41 de Hermes y pasé directamente a 3.73. Me conservó todo sin ningún problema y actualizó los trofeos y demás. Suerte.
repepe2 puedes confirmarme que todo sigue OK con tu PS3?

Yo todavía sigo con el dongle en mi FAT de 60GB pero casi no juego y estoy pensando en actualizar y aprovecharla un poco comprandome el GT5 y el LBP2 para jugar online.
Por favor usar la busqueda, son temas ultrarepetidos. Sony no banea a nadie que use el firmware original por mucho que venga de una versión que ejecutaba backups.
8 respuestas